“lo mejor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Coto Ríos
Huelva, España
“lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Hemos estado mi clase y yo, cuando llegamos al hotel nos recibió un monitor, que nos explico todo sobre el hotel...
Cuando subimos a la habitación, y la vimos; no era lo mas moderno, pero , es un hotel rural, es normal que hubiera insectos.
Una de las cosas que no asombró fue cuando nos bañamos en el guadalquivir.
Pero se pueden hacer varias cosas más,como, montar a caballo,canoas,tirolina...precio
El contorno del hotel era precioso, muchos animales, una piscina bastante grande.
Espero volver ha ir...

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

47 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Hemos estado mi pareja y yo ahora en julio gracias a una oferta, y teníamos un poco de miedo por algunas críticas anteriores, pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que el mobiliario no es el más moderno y que la estética de los animales disecados puede no gustar, pero las instalaciones y el entorno lo suplen con creces. Está localizado en un lugar perfecto, con una probabilidad de ver fauna en los alrededores yo diría que del 90%. El propio hotel tiene un lago donde se ven varias especies animales, y se pueden hacer distintas actividades como tirolina o canoa. Lo recomiendo especialmente en verano, tiene una piscina a la que se puede entrar a cualquier hora del día, con quiosco para pedir refrigerios. El personal muy amable, todo muy amplio, el restaurante bastante bien. En general estupendo, un entorno inmejorable con muchísimas rutas para hacer. Estamos deseando volver.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
San Juan de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Es la segunda vez que he estado allí y volveré en cuanto pueda. El entorno, idílico ( incluso tienen ruta propia de senderismo en la que pudimos ver animales en libertad), el personal, estupendo y muy agradable, la casa en la que estuvimos, con aire acondicionado y televisor de plasma nuevos. La comida muy típica y variada y el servicio de limpieza y de mantenimiento rápidos y efectivos. No podríamos pedir más, bueno, sí... haber podido quedarnos más tiempo. Un saludo a todo el personal del hotel y espero volver a verles pronto. Recomiendo a todo el mundo la estancia en este complejo hotelero.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Andujar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

La verdad es que es un sitio precioso donde está hubicado pero necesita una reforma como el comer. Las habitaciones, camas, etc.. son súper antiguas y en vez de calefacción ( alli el resto del año hace bastante frio) tienen bomba de aire caliente, con lo que acabas con dolor de cabeza. La limpieza bien, la comida: excasa y de poca variedad en una semana. En fin que porque pillamos una oferta súper barata para ir, porque si yo llego a pagar lo que en realidad cuesta normalmente, me pillo un mosqueo de aupa, ya que no lo vale.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Granada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Fuimos pensando que encontraríamos un hotel de 4 estrellas (tal como está anunciado y clasificado). Nadamás llegar pudimos comprobar que las instalaciones estaban algo descuidadas, la limpieza brillaba por su ausencia y el mobiliario de las habitaciones era bastante obsoleto.
Respecto al desayuno que era lo que teníamos contratado, cabe decir que era muy escaso y de mala calidad. Pan duro, pantumaca hecho con tomate de freir, ni tan siquiera había cereales para la leche...en fín, una decepción.
Lo único favorable es la situación, ya que se encuentra en un entorno idílico, aislado por lo que hay mucha tranquilidad, y tiene un pequeño lago que hace que sea una paraje vistoso.

Por último destacar el mal gusto del propietario que tiene el hotel completamente decorado con animales disecados, cabezas de estos, y todo el álbum de sus cacerías colgado por las paredes. Así que las personas sensibles con este tema, abstenerse de ir.

En fin, nada recomendable y por supuesto hay alternatives mejores.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural Noguera de la Sierpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Noguera de la Sierpe

Dirección: Crta. de la Sierra (A-319), Km. 44,5, 23478 Coto Ríos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Coto Ríos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Coto Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Noguera de la Sierpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noguera De La Sierpe
Hotel Noguera De La Sierpe Cazorla
Nogueras De La Sierpe
Hotel Noguera De Sierpe
Nogera De La Sierpe
Hotel Rural Noguera Sierpe
Hotel Rural Noguera De La Sierpe Coto Ríos, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Rural Noguera de la Sierpe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.