“Excelente!!! repetiré” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Coto Ríos
Málaga, España
“Excelente!!! repetiré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Hemos estado a mediados de febrero mi pareja y yo, a pesar de que el hotel estaba prácticamente vacio, no nos faltó absolutamente de nada. Yo habia leido las opiniones de esta pagina e iba bastante asustada por lo que me iba a encontrar.... pero mi sorpresa fue que me encantó todo, y no podía haber sido mejor.

La comida: no era buffet (porque éramos dos personas solamete) pero podiamos comer toooodo lo que quisieramos, sin tope, de la carta elegir lo que querias y ademas habia cosas fuera de la carta, la bebida tambien incluida y los postres caseros. El comedor estaba con calefaccion y chimenea puesta solo para nosotros, un detalle. Habia mucha variedad de comida, todo tipo de carnes, ya sea de caza hasta pollo, verduras, tortillas de varios tipos, sopas, entrantes, queso y jamon buenisimos, croquetas, patatas etc... muchas cosas. Los postres caseros buenisimos, tarta de queso, flan, arroz con leche... genial.

Las habitaciones en muy buen estado, al menos en la que estuvimos nosotros. Fue una habitacion con 2 dormitorios, una de matrimonio con una cama enorme (creo que 2x2) muy acogedora con vistas al lago del hotel y calefaccion. Otro dormitorio con 2 camitas, muy bonito. 1 baño para cada habitacion, uno con ducha y mampara y el otro con bañera, todo muy limpio, con toallas de sobra, champus, geles en sobre, jabones de mano..
La cocina muy completa: microondas, campana, vitroceramica, mini nevera. Todo muy limpio. Los muebles con platos, cubiertos, ollas, sartenes etc.... de todo vamos.
El salon con la tele de plasma y se veian todos los canales de la TDT. Chimenea y nos dijeron que pidieramos la leña que quisieramos. Calefaccion tambien tenia. Una mesa grande con sillas y butacones.
La luz quizas es pobre, pero es porque tienen bombillas de bajo consumo y tarda un poco en alumbrar mas, solo eso.

El coche lo tuvimos en la puerta de la casa, sin problemas.

El personal y sobre todo la dueña, muy amables, atentos, simpaticos y preocupados por nosotros. Nos sentimos muy bien. Nos indicaron rutas y caminos para hacer en la zona.

EN RESUMEN: volvere a ir en otra epoca con menos lluvia y frio y sin duda, al mismo hotel. No haced caso de las opiniones aqui escritas, yo no sé si es que han reformado o qué, pero lo unico que sé es lo que he contado, que todo estaba en perfecto estado, limpisimo y no nos faltaba de nada.

El lago precioso.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid las casitas con dormitorios y baños con cocina, estan muy completas
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Hemos estado mi clase y yo, cuando llegamos al hotel nos recibió un monitor, que nos explico todo sobre el hotel...
Cuando subimos a la habitación, y la vimos; no era lo mas moderno, pero , es un hotel rural, es normal que hubiera insectos.
Una de las cosas que no asombró fue cuando nos bañamos en el guadalquivir.
Pero se pueden hacer varias cosas más,como, montar a caballo,canoas,tirolina...precio
El contorno del hotel era precioso, muchos animales, una piscina bastante grande.
Espero volver ha ir...

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Hemos estado mi pareja y yo ahora en julio gracias a una oferta, y teníamos un poco de miedo por algunas críticas anteriores, pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que el mobiliario no es el más moderno y que la estética de los animales disecados puede no gustar, pero las instalaciones y el entorno lo suplen con creces. Está localizado en un lugar perfecto, con una probabilidad de ver fauna en los alrededores yo diría que del 90%. El propio hotel tiene un lago donde se ven varias especies animales, y se pueden hacer distintas actividades como tirolina o canoa. Lo recomiendo especialmente en verano, tiene una piscina a la que se puede entrar a cualquier hora del día, con quiosco para pedir refrigerios. El personal muy amable, todo muy amplio, el restaurante bastante bien. En general estupendo, un entorno inmejorable con muchísimas rutas para hacer. Estamos deseando volver.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
San Juan de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Es la segunda vez que he estado allí y volveré en cuanto pueda. El entorno, idílico ( incluso tienen ruta propia de senderismo en la que pudimos ver animales en libertad), el personal, estupendo y muy agradable, la casa en la que estuvimos, con aire acondicionado y televisor de plasma nuevos. La comida muy típica y variada y el servicio de limpieza y de mantenimiento rápidos y efectivos. No podríamos pedir más, bueno, sí... haber podido quedarnos más tiempo. Un saludo a todo el personal del hotel y espero volver a verles pronto. Recomiendo a todo el mundo la estancia en este complejo hotelero.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Andujar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

La verdad es que es un sitio precioso donde está hubicado pero necesita una reforma como el comer. Las habitaciones, camas, etc.. son súper antiguas y en vez de calefacción ( alli el resto del año hace bastante frio) tienen bomba de aire caliente, con lo que acabas con dolor de cabeza. La limpieza bien, la comida: excasa y de poca variedad en una semana. En fin que porque pillamos una oferta súper barata para ir, porque si yo llego a pagar lo que en realidad cuesta normalmente, me pillo un mosqueo de aupa, ya que no lo vale.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural Noguera de la Sierpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Noguera de la Sierpe

Dirección: Crta. de la Sierra (A-319), Km. 44,5, 23478 Coto Ríos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Coto Ríos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Coto Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Noguera de la Sierpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noguera De La Sierpe
Hotel Noguera De La Sierpe Cazorla
Nogueras De La Sierpe
Hotel Noguera De Sierpe
Nogera De La Sierpe
Hotel Rural Noguera Sierpe
Hotel Rural Noguera De La Sierpe Coto Ríos, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Rural Noguera de la Sierpe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.