“Volveremos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Coto Ríos
L'Alfas del Pi, España
“Volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El pasado fin de semana hicimos ua escapada con otras dos parejas, y dos niños, y tenemos que decir que el hotel cumplió de sobras con nuestras espectativas.
Está ubicado en un paraje singular, tiene una terraza con unas vistas panorámicas espectaculares en la que se sirve el desayuno y la cena, y quedamos encantados con el trato de todo el personal desde la recepción hasta las camareras, las cuales nos hicieron sentir en todo momento como en casa.

La carta es lo suficientemente amplia, y nos dejan combinar entrantes primeros y segundos a nuestro gusto si hemos optado por media pensión. La carta de vinos es un poco limitada, pero se pueden encontrar vinos vuenos a un precio muy asequible.

Hay una zona ajardinada con cesped y una onta piscina, justo al lado de un lago que también pertenece al hotel y en el que podemos pasearnos con las canoas del hotel.

Si queremos hacer senderismo, hay una bonta ruta que arranca desde el hotel, apta para ir con niños, pero a la vez suficientemente dura como para disfrutarla y hacer un poco de ejercicio.

Respecto a los cmentarios negatvos de cierta gente, creo que no corresponden en absoluto a lo que nos vamos a encontrar en el hotel. En un momento dado nos molestó un poco el ruído de los vecinos de la habitación que había junto a la nuestra, pero el problema no fue de aislamento sino de educación y civismo de estos. Estábamos rodeados de habitaciones con niños y no se oía nada.

Una nota, si queréis ver jabalíes y venados sin necesitar de salir del hotel, podés hacerlo tan pronto como se ponga el sol, desde la zona que separa el jardin del hotel del río. El personal del hotel echa fuera de la valla los restos vegetales de la cocina, y los animales se acercan a darse in festín.

En lo que a ubicación se refiere, también creo que es perfecta, a un paso de todo. Si os alojáis en el otel, os recomiendo ir a Arroyo Frío y probar el restaurante El Mesón.
Repetiremos, sin duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Granada, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Recomiendo este hotel a todo el que vaya a conocer la Sierra de Cazorla sobre todo por el entorno. En pleno valle, rodeado de bosque, junto al río Guadalquivir, con lago y piscina propios este hotel dispone tanto de habitaciones como de casitas de alquiler (una incluso con su propia piscina!) Es un lugar idílico en plena naturaleza , muy cerca de poblaciones como Arroyo frío, cerca del parque cinegético collado del almedral y del pantano del tranco...una base estupenda para nuestras excursiones por el parque. Las habitaciones son amplias, con chimenea, con neceser y secador de pelo, con camas de 2metros con lo cual ni necesitas cama supletoria (aunque siempre te la ofrecen). Las comidas son buenas. Puedes usar los kayak por un módico precio y hasta puedes pescar (sin muerte). Perfecto para ir con niños

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Hemos estado a mediados de febrero mi pareja y yo, a pesar de que el hotel estaba prácticamente vacio, no nos faltó absolutamente de nada. Yo habia leido las opiniones de esta pagina e iba bastante asustada por lo que me iba a encontrar.... pero mi sorpresa fue que me encantó todo, y no podía haber sido mejor.

La comida: no era buffet (porque éramos dos personas solamete) pero podiamos comer toooodo lo que quisieramos, sin tope, de la carta elegir lo que querias y ademas habia cosas fuera de la carta, la bebida tambien incluida y los postres caseros. El comedor estaba con calefaccion y chimenea puesta solo para nosotros, un detalle. Habia mucha variedad de comida, todo tipo de carnes, ya sea de caza hasta pollo, verduras, tortillas de varios tipos, sopas, entrantes, queso y jamon buenisimos, croquetas, patatas etc... muchas cosas. Los postres caseros buenisimos, tarta de queso, flan, arroz con leche... genial.

Las habitaciones en muy buen estado, al menos en la que estuvimos nosotros. Fue una habitacion con 2 dormitorios, una de matrimonio con una cama enorme (creo que 2x2) muy acogedora con vistas al lago del hotel y calefaccion. Otro dormitorio con 2 camitas, muy bonito. 1 baño para cada habitacion, uno con ducha y mampara y el otro con bañera, todo muy limpio, con toallas de sobra, champus, geles en sobre, jabones de mano..
La cocina muy completa: microondas, campana, vitroceramica, mini nevera. Todo muy limpio. Los muebles con platos, cubiertos, ollas, sartenes etc.... de todo vamos.
El salon con la tele de plasma y se veian todos los canales de la TDT. Chimenea y nos dijeron que pidieramos la leña que quisieramos. Calefaccion tambien tenia. Una mesa grande con sillas y butacones.
La luz quizas es pobre, pero es porque tienen bombillas de bajo consumo y tarda un poco en alumbrar mas, solo eso.

El coche lo tuvimos en la puerta de la casa, sin problemas.

El personal y sobre todo la dueña, muy amables, atentos, simpaticos y preocupados por nosotros. Nos sentimos muy bien. Nos indicaron rutas y caminos para hacer en la zona.

EN RESUMEN: volvere a ir en otra epoca con menos lluvia y frio y sin duda, al mismo hotel. No haced caso de las opiniones aqui escritas, yo no sé si es que han reformado o qué, pero lo unico que sé es lo que he contado, que todo estaba en perfecto estado, limpisimo y no nos faltaba de nada.

El lago precioso.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid las casitas con dormitorios y baños con cocina, estan muy completas
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Hemos estado mi clase y yo, cuando llegamos al hotel nos recibió un monitor, que nos explico todo sobre el hotel...
Cuando subimos a la habitación, y la vimos; no era lo mas moderno, pero , es un hotel rural, es normal que hubiera insectos.
Una de las cosas que no asombró fue cuando nos bañamos en el guadalquivir.
Pero se pueden hacer varias cosas más,como, montar a caballo,canoas,tirolina...precio
El contorno del hotel era precioso, muchos animales, una piscina bastante grande.
Espero volver ha ir...

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Hemos estado mi pareja y yo ahora en julio gracias a una oferta, y teníamos un poco de miedo por algunas críticas anteriores, pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que el mobiliario no es el más moderno y que la estética de los animales disecados puede no gustar, pero las instalaciones y el entorno lo suplen con creces. Está localizado en un lugar perfecto, con una probabilidad de ver fauna en los alrededores yo diría que del 90%. El propio hotel tiene un lago donde se ven varias especies animales, y se pueden hacer distintas actividades como tirolina o canoa. Lo recomiendo especialmente en verano, tiene una piscina a la que se puede entrar a cualquier hora del día, con quiosco para pedir refrigerios. El personal muy amable, todo muy amplio, el restaurante bastante bien. En general estupendo, un entorno inmejorable con muchísimas rutas para hacer. Estamos deseando volver.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural Noguera de la Sierpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Noguera de la Sierpe

Dirección: Crta. de la Sierra (A-319), Km. 44,5, 23478 Coto Ríos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Coto Ríos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Coto Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Noguera de la Sierpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noguera De La Sierpe
Hotel Noguera De La Sierpe Cazorla
Hotel Noguera De Sierpe
Nogera De La Sierpe
Hotel Rural Noguera Sierpe
Nogueras De La Sierpe
Hotel Rural Noguera De La Sierpe Coto Ríos, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Rural Noguera de la Sierpe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.