“Para desconectar de todo” 3 de 5 estrellas

Hotel Rural Noguera de la Sierpe
Crta. de la Sierra (A-319), Km. 44,5, 23478 Coto Ríos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Coto Ríos
Sevilla, España
“Para desconectar de todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hemos ido a este hotel en nuestro viaje de novios.La situación fantástica en medio de la sierra de cazorla. La habitación que nos dieron genial, una suite con una gran salón, chimenea y una cama enormel supercómoda. El personal muy amable. Lo que si se puede mejorar es la comida que es poco variada y el arreglo de la habitación que se limitaban a hacer la cama y poco mas, no limpiaban a penas en las 4 días que estuvimos allí. Hemos descansado muy bien que era lo que queríamos y hemos desconectado totalmente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fuimos este puente de la constitución y nos venimos muy decepcionados con la habitacion.Las puertas aparte que cuestan cerrarlas, dejan pasar todo el aire y hace jn frio del [--]; es mas, me toco comprar precinto y tapar las juntas.La tele qu da muy bien en la pared porque no se sintoniza nada, el wifi lamentable.En el baño un ojo de buey fundido una luz el espejo lo mismo y el portarrollos tambien roto.El armario sin un tirador que estaba roto en un cajon y sin poder cerrarlo biena.Por la chimenea entra una corriente del copon, me toco taparla con una manta.En general una [--] de habitacion.
Muchos trofeos de caza, a mi parecer excesivos en todo.el hotel
Parece ser que se solo se gastan la.pasta en cazar y no en arreglar el negocio.
En definitiva, que le bajen un par de estrellas yaaa.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Coto Ríos

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Soy representante de un Club de Senderismo y quiero dar mi opinión muy favorable a este establecimiento hotelero al que ha sido nuestra elección durante los últimos cuatro años.
El Grupo lo formamos sobre ciento veinte personas y somos clientes que volveremos tantas veces como haya ocupación disponible.
Hemos elegido este Hotel por el lugar tan bonito que se encuentra ubicado para desarrollar cualquier actividad en toda la Sierra de Cazorla, ya sea deportiva, cultural u otras. Y si repetimos es porque en el Hotel nos dan un trato familiar, el alojamiento, la comida, el personal y sobre todo la dirección, que en todo momento está pendiente de sus clientes.
He de decir que no estoy de acuerdo con el comentario que hace un cliente, el mismo es una persona que en los últimos tres años nos ha acompañado y nunca hemos recibido de él queja contraría a este establecimiento y si repite será porque ha tenido el mismo trato que los demás clientes, cosa que espero que sea sincero y nos de a conocer un motivo que le haya llevado a hacer un comentario negativo, cuando sería de mejor reflexionar y dar una versión positiva que es lo todos deseamos y es la que todos tenemos sobre el Hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Almería, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

No me explico como hay tantas opiniones buenas sobre este hotel, ya que lo único bueno que tiene es el sitio que es una maravilla y los trabajadores que se gana sobradamente su sueldo.
Por lo demás no puedo hablar nada positivo de este hotel, en primer lugar la comida normal con poca variedad, la habitación un desastre, las puertas o no cierran o una vez cerradas deja pasar todo el aire, la ventana imposible de cerrar, el armario en la mitad del pasillo y sin tirador para abrirla colcha en estado reprobable parecía sucia las sabana bajera rota, la barandilla del balcón rota un trozo en el suelo y otros sujetos con cinta de pintar, la regleta del calefactor sujeta con fixo, la tv imposible de ver , internet se corta en la habitación´,
Con respecto a los exteriores también se nota la falta de mantenimiento, y lo pude comprobar en mis propias carnes, ya que estando sentado en un banco merendero se cayó un puntal de madera que sujetaba la techumbre pues estaba rota pegándome en la cabeza y produciéndome una herida en la cual me tuvieron que dar varios puntos de sutura.
También he de resaltar la poca atención por parte de los responsables del hotel ya que no se interesaron n i por mí estado de salud ni si necesitaba algo, teniendo que ser auxiliado por un cliente el cual me llevo a un centro de urgencias para que me curaran.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Almansa, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

nunca habia estado en la sierra de Cazorla,este verano tocaba playa,pero sali antes, a conocer esta zona .el hotel lo busque en internet...y hacerte'.Noguera de la sierpe .con casitas, no es un hotel convencional ,con 2 habitaciones aire en las 2. zona verde, piscina y un lago artificial , al lado del Guadalquivir, increible la comida perfecta el restaurante con una decoracion total de animales de la zona,jabalis ciervos cabras montes y muchos mas que dezconozco el nombre,impresionante y muy curioso.se puede practicar con piraguas en el lago y te das una vuelta y ves en vivo jabalis y toda clase de ciervos y algun zorro.creo que acerte con la eleccion del hotel ,creo que volvere en tora epoca del año sin tanto calor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural Noguera de la Sierpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Noguera de la Sierpe

Dirección: Crta. de la Sierra (A-319), Km. 44,5, 23478 Coto Ríos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Coto Ríos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Coto Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Noguera de la Sierpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noguera De La Sierpe
Hotel Noguera De La Sierpe Cazorla
Hotel Noguera De Sierpe
Nogera De La Sierpe
Hotel Rural Noguera Sierpe
Nogueras De La Sierpe
Hotel Rural Noguera De La Sierpe Coto Ríos, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Rural Noguera de la Sierpe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.