“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Coto Ríos
Jerez de la Frontera, España
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Para mi es uno de los mejores hoteles dónde he estado. Sobre todo por el trato con el personal, son super amables y te hacen sentir igual que en casa! Puedes hacer lo que quieras, disfrutar de la piscina hasta que te apetezca, poder tener una charla con cualquiera de las empleadas que son super simpáticas!!! En fin, que os lo recomiendo a todos!

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

47 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

PRO: muy buena la comida , habitacion muy limpia y acojedora con su chimenea la habitacion no es el tipico piso de hotel y tal son casas adosadas, el lago muy muy bonito con los patos una pisicna muy buena aunke cuando yo fui estaba verde logico era invierno pero muy bonita, ay una mini cascada tanben qe esta preciosaaaa, el servicio muy amable excepto una mujer que creo yo qe no tenia ganas de nada era muy antipatica comida ala carta dos platos y postre buffet libre y el desayuno era todo bufet libre y muy buenoooo croisnt de xocolate magdalenas tostadas de tres tipos de pan .....
la cama muy comoda el cuarto de baño muy bien limpio y demas y compone de un minibar muy completo tiene en los alrededores en picadero el cortijillo rutas a caballo muy muy buenas y los muchachos muy agradables .

CONTRAS. el tener qe venirte

Yo apenas pueda otra vez me lanzo para el hotel con mi pareja la gente qe vaya qeno mire mas criticas el hotel noguera de la sierpe de CUATRO estreellas es excelenteee

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Buen Hotel dentro de la sierra de Cazorla. Limpio, buena zona de las habitaciones con respecto a la piscina. Restaurante a la carta dentro del precio pagado.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Los Pros:

Para ser un 3 estrellas, todo el conjunto del hotel es impresionante en su vista global exterior. Impresiona la laguna, la piscina y el hotel rodeado de montañas con una vegetación exhuberante. Como dice una de las críticas, también es impresionante (no apto para sensibles) la cantidad de animales disecados que hay: leones, monos, ciervos, pieles de serpiente, pieles de mamíferos....... parece que el propietario es un avezado y diestro cazador en África. No comparto esa afición en absoluto pero impresiona. La piscina cuenta con snack-bar y es suficientemente grande y bastante cómoda con las hamacas y sombrillas instaladas. El hotel te presta las toallas, con lo que no hace falta llevarlas. Y la laguna dispone de canoas (kayaks) para dar paseos en ella, acompañado de los patos y alguna que otra tortuga de agua.

El hotel cuenta con bungalows adosados, con habitaciones entre la recepción y el restaurante y el salón de juegos, y con una suite encima de recepción. Nosotros cogimos la suite para estar bastante más anchos que en las habitaciones y no tener "vecinos". Lo conseguimos "a medias" ya que al estar encima de recepción puedes tener algo de ruido de la gente que habla en recepción.

Como "base de operaciones" para visitar Cazorla, la montaña y practicar actividades como paseos a caballo es un buen lugar. Sólo he visto un hotel que podría competir con este en la zona, si exceptuamos claro está, el Parador Nacional de Cazorla. Impresionan lo bonitos que son los paisajes de las carreteras por las que circulas hasta llegar a lo alto del Puerto de las Palomas. A partir de ahí ya son millones de olivares.

La amabilidad del servicio del hotel es un poco dispar, pero la calificaría de globalmente alta.

Los contras:

* Mi opinión del desayuno NO BUFFET es muy negativa. Un gran trozo de pan de pueblo tostado con mantequilla y mermelada racionadas, un café con leche sin posibilidad de servirte tú mismo más, y un zumo no natural no son adecuados, por lo menos para mí. Menos adecuado es que pidas mermelada de fresa, te saquen una "dosis" y se lleven la de melocotón a cambio.

* Muy negativo considero también el hecho de que las jarras de agua que sacan para acompañar desayunos y comidas estén literalmente MUY sucias en su interior, por donde se vierte el agua. Supongo que es problema de lavaplatos, que no llega a esa zona, pero el cliente no tiene por qué sufrir eso. En cambio las comidas y cenas, en sí, estuvieron bastante bien. Dos platos a elegir, ya fueran entrantes o platos principales.

* La limpieza de las habitaciones NO ES ADECUADA, no se limpia en profundidad, se nota que no se pasa la escoba como debe, y que la aspiradora también brilla por su ausencia., así como el paño para quitar el polvo. La limpieza es, en definitiva, muy superficial. Cuando llegamos se notaba que hacía tiempo que no se usaba la suite: había varias insectos muertos, uno entre la colcha y la sábana y varios en las ventanas y en el saloncito. Por cierto, el WC no estaba precintado y había sido usado. La limpieza del agua de la piscina también es relativa, aunque es normal teniendo en cuenta la cantidad de insectos que hay en la zona.

En definitiva, un hotel con una suite admirable que puede ser mejorada con un mejor servicio, y un entorno paradisíaco. Yo pagaría por volver a este hotel, pero con un servicio de 4 estrellas y no de 2.

• Me gustó — La impresionante naturaleza del entorno del hotel
  • No me gustó — La falta de escrupulosidad en la limpieza
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Rural Noguera de la Sierpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Noguera de la Sierpe

Dirección: Crta. de la Sierra (A-319), Km. 44,5, 23478 Coto Ríos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Coto Ríos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Coto Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, BookingOdigeoWL, Booking.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Noguera de la Sierpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noguera De La Sierpe
Hotel Noguera De La Sierpe Cazorla
Nogueras De La Sierpe
Hotel Noguera De Sierpe
Nogera De La Sierpe
Hotel Rural Noguera Sierpe
Hotel Rural Noguera De La Sierpe Coto Ríos, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Rural Noguera de la Sierpe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.