“Un hotel al que vale la pena ir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn - Vancouver Airport

Añadiste el Days Inn - Vancouver Airport a tu lista de perfiles guardados
Days Inn - Vancouver Airport
2.0 de 5 Hotel   |   2840 Sexsmith Rd and Bridgeport Rd, Richmond, Columbia Británica V6X 2H3, Canadá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Richmond
“Un hotel al que vale la pena ir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Para nuestra estancia en Vancouver la noche que llegábamos, estuvimos mirando varios hoteles pero nos decidimos por éste ya que era uno de los más económicos y cercanos al aeropuerto. Fue un acierto porque nuestra intención era irnos al día siguiente a la Isla de Victoria y cual fue nuestra sorpresa al ver que la estación de autobuses y el sky train estaban a 2 minutos, caminando, del hotel. Así que si vuestra intención es hacer lo que hicimos nosotros, no dudéis en alojaros en este hotel. Las habitaciones están bien y limpias. El desayuno, incluido en el precio, tampoco está mal teniendo en cuenta el tipo de desayunos que se ofrecen en los hoteles americanos. Además, empieza a las 5.30 am que, para la gente que viaja desde Europa, está fenomenal ya que con la diferencia horaria, te despiertas muy temprano, y asi pudimos coger el autobus hacia el ferry a las 6 am y comenzarcuanto antes nuestra aventura por la isla.
El hotel también ofrece servicio gratuito de autobus al aeropuerto. El personal de recepción es muy amable y servicial. Decir que cerca del hotel podéis encontrar varios restaurantes como Subway, Burguer King, y uno italiano que hace unas pizzas riquísimas y muy barato, cosa que es de agradecer cuando llegas de un viaje tan largo y lo único que te apetece es comer algo e irte a descansar el primer día.

Al finalizar el viaje, decidimos alojarnos de nuevo en el hotel por su ubicación ya que habíamos dejado el coche de alquiler en la isla y, como viajábamos por nuestra cuenta, nos venía muy bien su situación para no tener que andar dando muchas vueltas con el equipaje ni tener que pagar taxi, etc...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

584 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Cerca del aeropuerto, con shuttle que te lleva al hotel (aunque se hace esperar bastante). Tiene wifi y desayuno incluido. Nada que hacer en los alrededores, y un buen restaurante italiano cerca. Muy amplia y limpia la habitacion. Servicio amable. Precio razonable dados los precios que se barajan en esta ciudad. Buena alternativa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Days Inn - Vancouver Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn - Vancouver Airport

Dirección: 2840 Sexsmith Rd and Bridgeport Rd, Richmond, Columbia Británica V6X 2H3, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Richmond
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Richmond
N.°11 de hoteles de negocios en Richmond
N.°12 de hoteles para familias en Richmond
N.°14 de hoteles románticos en Richmond
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn - Vancouver Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn - Vancouver Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn - Vancouver Airport Hotel Richmond
Days Inn Richmond
Richmond Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn - Vancouver Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.