Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“exquisite accomodations.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Jade Bed and Breakfast

Villa Jade Bed and Breakfast
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Richmond
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Villa Jade Bed and Breakfast
Guardar
Añadiste Villa Jade Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
5331 Calderwood crescent, Richmond, Columbia Británica V7C3G2, Canadá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hostales y pensiones en Richmond
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
2
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Villa Jade Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Jade Bed and Breakfast

Dirección: 5331 Calderwood crescent, Richmond, Columbia Británica V7C3G2, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Richmond
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hostales y pensiones en Richmond
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 106 €
Número de habitaciones: 3

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Villa Jade Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.