“me encanto” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 26 Atracciones en North Vancouver
Tipo: Montañas
Actividades: Esquí, Snowboard, Viaje en helicóptero, Viajes en grupo/por aire, Senderismo, Viajes en grupo/paseo, Ciclismo, Casarse
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
mexico
6 opiniones de atracciones
“me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Este lugar es maravilloso, no duden en subir en el chair hasta arriba de la montana, las vistas, la altura, te quitan el aliento. El show de los lenadores es espectacular

Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
13 opiniones de atracciones
“COMO MEXICANO NUNCA ESPERE NIEVE EN JUNIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Estamos de visita en Vancouver, fuimos a Grouse Mountain porque nos recomendaron la gente que vive aqui que lo visitaramos, fue un lindo paseo, un poco caro para nosotros, pero lo disfrutamos.
Lo mas importante que les quiero decir es que la mayoria de la gente extranjera que lo visita, como es verano no va preparado para las bajas temperaturas de la montaña.
Fue un dia lluvioso, para ser exacto el 19 de Junio, la temperatura en la montaña fue de 9'C, pero con el aire se sentia en 7''C, segun el weather.com
Habia Nieve en la montaña, ve preparado para esto, pues como MEXICANO no esperas en verano encontrarla.
Habia nieve y estaba lloviendo finamente, no tormenta.
Habia mucha niebla y no pudimos apreciar los paisajes en todo su esplendor.
El show de los leñadores divertido sin ser lo maximo, las aves fue muy bueno, pero por la niebla solo pudimos observar vuelos muy cortos de halcon, buho y aguila, las aves tienes la oportunidad de verlos muy muy cerca,m no los llevaron a las grandes alturas, por la niebla.
El cine Imax, esta bien, lo que fue magnifico es observar a los grandes osos grizzly, los tienes a un metro de distancia, claro que con cables electricos de separación, son unos ejemplares enormes,msobre todo el macho.
Vale la pena visitarlo y me imagino en un día soleado debe ser espectacular.

Visitado el junio de 2013
Ibague, Colombia
7 opiniones de atracciones
“Grouse Montain”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Estuve allí en el verano de 2009. Me llamó la atención los monumentos gigantes en madera, el espectáculo de las aves, los osos y la hermosa vista del downtown.

Visitado el julio de 2012
8 opiniones de atracciones
“Excelente para ir en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Visité el lugar con mis hijos y lo disfrutamos todos, pues puedes esquiar, caminar en la nieve o patinar. Y cuando te cansas puedes tomar un refrigerio o un café con una vista hermosa de las montañas. Necesitas llegar muy temprano para aprovechar todo el día, pues en invierno pronto obscurece.

Visitado el diciembre de 2012
Quilmes, Argentina
11 opiniones de atracciones
“Escalando hasta las alturas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Desde el centro de Vancouver, tomar el Seabus hacia North Vancouver y de ahi el bus 239 (mismo boleto) que termina en Grouse Mountain.
Se puede acceder a la cima por medio de la gondola o escalando la cara frontal de la montaña. Se aclara que durante el invierno, la misma esta cerrada por temas climaticos y de nieve en la zona, pero no esta prohibido el ascenso y muchas personas lo hacen. Eso si, tener cuidado.
Una vez en la cima, si se puede esquiar o bien disfrutar de un cafe caliente en su restaurant al aire libre.
Recomiendo que se queden hasta que anochezca para poder ver un espectaculo imperdible del sol ocultandose en el horizonte.

Visitado el enero de 2013