“Espectacular puente colgante y gratis. Lindo en cualquier época del año.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lynn Canyon Park

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 50 cosas que hacer en North Vancouver
Certificado de Excelencia 2014
Actividades: Senderismo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Santiago, Chile
5 opiniones sobre atracciones
“Espectacular puente colgante y gratis. Lindo en cualquier época del año.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Tanto con nieve como el verano, es un lugar hermoso, con un puente colgante realmente cool y rincones llenos de verde. Puedes bajar hasta la orilla del río Lynn y ver las caídas de agua. Ideal para hacer trekking y sacar fotos. La naturaleza en este lugar es extremadamente generosa.
Está en la zona de north Vancouver, para llegar desde downtown tienes que tomar un ferry llamado seabus, muy lindo y se paga con el mismo ticket del bus o metro.

Visitado el febrero de 2011

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
ECUADOR
5 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito lugar y gratis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Fui a Lynn Canyon porque mis profesores del curso de ingles en VEC me lo recomendaron ... El puente colgante es muy bonito y no tiene nada que envidiarle a Capilano suspension bridge, la unica diferencia es que capilano parece ser mas grande.. Pero la ventaja de Lynn Canyon es que tiene area verde mucho mas grande natural ... Recomiendo ir visitarlo, puedes ir en skytrain hasta waterfrom de alli tomar el seabus y finalmente tomar el bus #229 .. por favor pedirle al chofer del bus que te avise cuando sea la parada.. porque a nosotros se nos paso la primera vez y tuvimos que volver a realizar todo el recorrido ... Lo que no me gusto es que los baños no tienen luz ... o por lo menos no tenian el dia que fuimos ...

Visitado el febrero de 2011