“NO TE LO PIERDAS!!! RECOMENDADO POR LOCALES Y VISITANTES” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 17 Atracciones en North Vancouver
Tipo: Puentes, Parques, Parques estatales, Al aire libre
Actividades: Senderismo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Guadalajara, México
24 opiniones sobre atracciones
“NO TE LO PIERDAS!!! RECOMENDADO POR LOCALES Y VISITANTES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Visitamos este hermoso parque, después de 3 semanas de viaje por British Columbia, y déjame decirte que este día fue de lo mejor del viaje.
Llegamos como a las 12 del día y nos fuimos como a las 5 p.m.
Para nosotros como Mexicanos, es un lugar muy diferente, es un bosque inmenso y muy tupido de pinos, con caminos que te comunican a otros parques y lagos.
Decidimos visitarlo, por recomendación de amigos que viven en Vancouver, además es gratis y no está lleno de turistas como Capilano Bridge.
Si te gusta y admiras la naturaleza, no dejes de ir.
Para llegar buscas el centro ecológico de Lynn Canyon Park.
Ahí llegan camiones, nosotros llegamos en coche, mucho estacionamiento, evita visitarlo en fin de semana o día festivo.
En el Centro Ecológico, recoge un mapa de rutas, ENTRADA Y MAPAS GRATIS.
Cargamos 1 litro de agua para 3 personas adultas.
Desde la única cafetería,te recomiendo 2 rutas sencillas:

RUTA 1: Aprox. 1 hora de caminata y muchos escalones.
Pasas el puente suspendido (que es mas profundo que Capilano), vuelta a la izquierda, sigues la hermosa ruta y como en 20 minutos llegas a unas albercas de helada agua, limpísima, súper transparente y muy virgen el lugar, los locales se bañan ahí, y si eres muy valiente puedes saltar desde las rocas de 3 o 5 metros de altura al agua.
Después de esta parada, continuas como 10 minutos con muchos escalones y pasas otro puente de regreso, caminas otra media hora y llegas nuevamente a la cafetería.
Ahí te conviene descansar y comer algo, no muy pesado.

RUTA 2: Aprox. 40 minutos de caminata y muchos escalones.
Pasas el puente suspendido y das vuelta a la derecha, sigues la ruta y después de 30 min. Llegas a las cascadas gemelas, las observas desde un puente.
La naturaleza es increíble y la fuerza del río también.
Después de las cascadas tendrás muchos escalones, y el camino te lleva de nuevo a la cafetería.

Fuimos el 4 de Julio, día un poco nublado, sin lluvia, muy cómodo y sin frío, pues algunos días fueron muy fríos aún siendo verano.
Si vas por octubre, te tocara la época de salmón subiendo río arriba, que dicen es espectacular.

Visitado el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Ibague, Colombia
7 opiniones sobre atracciones
“Aguas Frescas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Para realizar caminatas en una tarde de verano, ir a pescar o refrescarse nada mejor que visitar Lynn Cayon Park.

Visitado el julio de 2012
26 opiniones sobre atracciones
“La Pedriza de Vancouver”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Es un parque muy popular allí (Y GRATIS) al que se accede relativamente bien desde el centro en el eficiente trasporte público de Vancouver. Se puede hacer senderismo y cruzar un puente suspendido, un poco cutre, pero con "emoción", Allí también los adolescentes se juegan su vida arrojándose al agua en zonas muy peligrosas

Visitado el agosto de 2012
Santiago, Chile
5 opiniones sobre atracciones
“Espectacular puente colgante y gratis. Lindo en cualquier época del año.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Tanto con nieve como el verano, es un lugar hermoso, con un puente colgante realmente cool y rincones llenos de verde. Puedes bajar hasta la orilla del río Lynn y ver las caídas de agua. Ideal para hacer trekking y sacar fotos. La naturaleza en este lugar es extremadamente generosa.
Está en la zona de north Vancouver, para llegar desde downtown tienes que tomar un ferry llamado seabus, muy lindo y se paga con el mismo ticket del bus o metro.

Visitado el febrero de 2011
ECUADOR
5 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito lugar y gratis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Fui a Lynn Canyon porque mis profesores del curso de ingles en VEC me lo recomendaron ... El puente colgante es muy bonito y no tiene nada que envidiarle a Capilano suspension bridge, la unica diferencia es que capilano parece ser mas grande.. Pero la ventaja de Lynn Canyon es que tiene area verde mucho mas grande natural ... Recomiendo ir visitarlo, puedes ir en skytrain hasta waterfrom de alli tomar el seabus y finalmente tomar el bus #229 .. por favor pedirle al chofer del bus que te avise cuando sea la parada.. porque a nosotros se nos paso la primera vez y tuvimos que volver a realizar todo el recorrido ... Lo que no me gusto es que los baños no tienen luz ... o por lo menos no tenian el dia que fuimos ...

Visitado el febrero de 2011