“Gran infraestructura, Mal servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blackstone Mountain Lodge

Añadiste Blackstone Mountain Lodge a tu lista de perfiles guardados
Blackstone Mountain Lodge
3.5 de 5 Complejo turístico   |   170 Kananaskis Way, Canmore, Alberta T1W 0A8, Canadá   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Canmore
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Gran infraestructura, Mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos alojamos junto a mi familia compuesta por mi esposa y 2 hijos de 4 y 5 años. La habitación era amplia, con 2 dormitorios y muy bien equipada. Está en una buena ubicación en Canmore a unos 5 minutos del centro en automóvil.

Tuvimos muchos inconvenientes con el servicio, veíamos personas con muy poca experiencia. Algunos de los inconvenientes:

1. Mala calidad del aseo de la habitación, no limpian bien los baños, no limpian el piso y en una oportunidad no sacaron la basura, al llamar a la recepción indicando que esta situación, en vez de darnos una solución la persona nos indicó que revisaría si es que la tarifa de nuestra habitación incluía o no el servicio de aseo. Finalmente resolvieron el tema.

2. Al llegar a la recepción pregunté indicaciones para un restaurante cercano para ir caminando, la respuesta fue "Señor hay más de 70 restaurante en Canmore"...no es el tipo de respuesta que esperaría.

En general una pésima colaboración y actitud de servicio, sobre todo de los recepcionistas.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo el hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Andrew S, General Manager en Blackstone Mountain Lodge, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Manzuraramanque., Muchas gracias por su tiempo para dejarnos su review. Nos alegra leer que la ubicacion de nuestro hotel y la disposicion de la habitacion fuera de su agrado.
Lamentamos los inconvenientes que tuvo en su estadia con nosotros, por favor si piensa en regresar a Canmore nos alegraria que considerara contactarnos de forma directa para poder ofrecerle servicio personalizado con nuestros agentes de habla hispana y enmendar los inconvenientes de su estadia y potenciar los puntos que fueron de su agrado. Muchas gracias Andrew S.

¿Has estado en Blackstone Mountain Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blackstone Mountain Lodge

Dirección: 170 Kananaskis Way, Canmore, Alberta T1W 0A8, Canadá
Ubicación: Canadá > Alberta > Las Rocosas Canadienses > Kananaskis Country > Canmore
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Canmore
N.°4 de hoteles románticos en Canmore
N.°4 de hoteles para familias en Canmore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 226 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blackstone Mountain Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blackstone Mountain Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blackstone Mountain Hotel Canmore
Blackstone Mountain Resort

Si es el propietario o director del Blackstone Mountain Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.