Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cálido y cómodo B&B, estupendos anfitriones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Duchess of Wellington

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chatham
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Duchess of Wellington
Guardar
Añadiste The Duchess of Wellington a tu lista de perfiles guardados
320 Wellington Street West, Chatham, Ontario N7M 1K1, Canadá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Chatham
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
3
10
4
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Duchess of Wellington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Duchess of Wellington

Dirección: 320 Wellington Street West, Chatham, Ontario N7M 1K1, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Chatham
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Chatham
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 104 €
Número de habitaciones: 3

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Duchess of Wellington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.