“Mucho lujo, mal servivio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Podollan Inn

Añadiste el Podollan Inn a tu lista de perfiles guardados
Podollan Inn
3.5 de 5 Hotel   |   1460 TransCanada Hwy NE, Salmon Arm, Columbia Británica VE1 4N1, Canadá   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Salmon Arm
Bogotá, Colombia
“Mucho lujo, mal servivio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel no esta mal, tiene habitaciones grandes, comodas, bien dotadas, pero el servicio es tenaz, desde la recepcionista que nos atendio al llegar y como la muchacha del house kipping, como yo fui quien le dio la tarjeta de credito de mi esposo a la recepcionista para pagar la habitacion, no me la queria recibir por que segun ella no estaba a nombre de la persona que hizo la reserva, me toco indicarle que efectivamente era la de mi esposo por que o sino no la recibe, nos mmiro como un zapato todo el tiempo, como si unas personas del comun no nos pudieramos hospedar ahi, en fin, la verdad me senti discriminada. Nunca me habia pasado, pero bueno, son cosas de la vida. Aparte la chica del house kipping, estabamos en el cuarto viendo television y se supone que si los cuartos estan ocupados pues deben tocar la puerta y no!, entro como si nada y antes nos grito que a que hora nos ibamos, me parecio extrano por que aun ni era la hora del check out, luego al medio dia que era el check out y nos esatabamos alistando para salir volvio la misma senorita y toco la puerta como si la fuera a tumbar la puerta y gritanto HOUSE KIPPING!!!... que susto, pues nos toco salir corriendo de ahi por que hasta de la recepcion empezaron a presionar para que nos fueramos, Totalmente desagradable por que la noche anterior llegamos despues de media noche y pues estabamos de paso, la habitacion muy costosa para un servicio tan de mala calidad. Las instalaciones de la piscina huelen mal, aunque el aspecto y el lugar estan hermosos, pero el mal olor es terrible. Las almohadas no son comodas aparte de todo, ni pudimos descansar bien. En fin, lo recomiendo para personas que se van a auqedar mas de dos dias, por que una sola noche no vale la pena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Podollan Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Podollan Inn

Dirección: 1460 TransCanada Hwy NE, Salmon Arm, Columbia Británica VE1 4N1, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Salmon Arm
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Salmon Arm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Podollan Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Podollan Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Podollan Inn And Spa
Podollan Hotel Salmon Arm

Si es el propietario o director del Podollan Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.