“Buen "tour" mantenimiento pésimo” 3 de 5 estrellas

787-898-3100
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 2 Atracciones en Lares
Tipo: Cavernas/ cuevas, Parques
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Puerto Rico
13 opiniones de atracciones
“Buen "tour" mantenimiento pésimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Me encantó todo! Muy educativo e interesante. Una observación que tengo es que las facilidades necesitan mantenimiento. Además el tour te deja con hambre de más, necesitan ponerle un poco más entretenimiento.

• Chino (simplificado) primero
Puerto Varas, Chile
17 opiniones de atracciones
“Es increíble, son muy grandes!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fui hace bastante tiempo, pero fue una visita bien impresionante!! las cavernas no son una cueve pequeña, como otras que he visitado, esto es un sistema de cavernas. Grandes y además están conectadas unas con otras. El lugar además etsá muy bien señalizado y bien tenido, muy seguro.
Se pueden ver estalactitas y estalacnitas, murciélagos.
No fui a la parte que tiene agua, pero creo que si uno ya está ahí, vale la pena tratar de hacer eso también.

Visitado el marzo de 2013
Zaragoza, España
“Pese a la espera, ESPECTACULAR!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Este sitio es maravilloso. En pleno corazón de la selva puertorriqueña se encuentra esta maravilla de la naturaleza única en el mundo, no hay nada igual. Es una visita obligada para todos los turistas, incluso para los que sufran de claustrofobia ya que al ser tan grande y poder ver la salida en todo momento no causa ninguna mala sensación. Sin embargo, hay que hacer una larga espera para entrar debido en parte a la mala organización del transporte que te lleva hasta las cuevas. Aun así, es una visita obligada!

Visitado el diciembre de 2013
puerto rico
25 opiniones de atracciones
“Impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

$15 adultos $10 niños $3 parking . Un poco costoso pero vale la pela la cueva es expectacular. Solo t tomara medio dia.

Visitado el julio de 2013
Hatillo, Puerto Rico
15 opiniones de atracciones
“un encuentro con la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Es un sitio muy acojedor, las Cavernas del rio camuy, esta lleno de maravillas, en ellas encontraras un ambiente lleno de encanto, la vegetacion, el aire limpio, las facilidades, pero sobre todo lo hermoso de las cavernas, es como si estuvieras en un paraiso natural, no te cansas de admirar su belleza y ver como la madre naturaleza se ha esmerado en hacer estas belleza, tiene muchas facilidades las cuales puedes disfrutar con toda la familia, su acojedor ambiente te hace suspirar, me encanta que en nuestro pais halla sitios tan hermosos como estos, pero si te digo algo muy importante,,,esto es para admirarlo, pero sobre todo para cuidarlo con mucho esmero. Tengo el placer y el honor de vivir a 20 minutos de este lugar tan hermoso,,y lo recomiendo de todo corazon......

Visitado el octubre de 2012