“Un hotel ideal para relajarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Palazzo Montecasino

Añadiste The Palazzo Montecasino a tu lista de perfiles guardados
The Palazzo Montecasino
5.0 de 5 Hotel   |   No. 1 Montecasino Boulevard | Fourways, Fourways 2021, Sudáfrica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Fourways
Certificado de Excelencia 2014
Guernsey UK
“Un hotel ideal para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2007

Pasamos cuatro noches en este hotel después de un safari con la intención de relajarnos en la piscina y tal vez ir a visitar algunos lugares de interés turístico de Johannesburgo. Los aspectos positivos del hotel fueron los siguientes:
Un fantástico vestíbulo, bar, restaurantes, terraza, área de piscina… De hecho, todo el hotel está muy bien diseñado y es muy lujoso.
Platos excelentes. Desde el desayuno, pasando por la comida y llegando a la cena; cada vez que comimos en el hotel, todo era de muy alto nivel.
Excelente servicio. El personal del bar, del restaurante y del mostrador principal era fantástico.
Ubicación: El hotel está a cuarenta minutos del aeropuerto y está situado en un complejo con casino y centro comercial cubierto –de un estilo parecido al de Disney- con muchos restaurantes. La zona estaba bien para pasearse por la noche, pero los restaurantes eran bastante mediocres. Yo recomendaría como primera opción comer en el hotel.
Aspectos negativos:
Registrarse. Lamentablemente, el personal que se ocupó de registrarnos no era demasiado eficiente y no estaba al corriente del procedimiento que se sigue con los miembros de Ambassador. Así que tuvimos que cambiar de habitaciones, tuvieron que volver a hacernos la factura y también tuvimos problemas para poder abandonar el hotel a las cuatro, como es habitual en este caso. De todos modos, todo se solucionó bastante rápido.
Piscina: Aunque me encantó la zona de la piscina, la propia piscina estaba bastante sucia en determinadas ocasiones. ¡Había porquería y plumas de los patos que se zambullían una y otra vez!
En resumen, volvería a alojarme en este hotel. Cubrió perfectamente nuestras necesidades y la amabilidad del personal me hizo sentir muy bienvenido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Tailandés primero
Cheshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

Nos alojamos en el Palazzo una noche en noviembre del 2006. Nos pareció un hotel muy bueno. Nada excepcional, pero sí un buen 5 estrellas. Uno de sus conductores nos recogió en el aeropuerto y nos paseó hasta el hotel en un Mercedes nuevo. El registro fue bueno aunque había mucha gente en la recepción. La habitación estaba bien, aunque era un poco tirando a pequeña. Te esperarías un tamaño así en Londres, Nueva York o Hong Kong, donde el espacio está muy solicitado, pero no te lo esperas en un lugar como Johanesburgo. la habitación puede que fuese pequeña, pero tenía una distribución muy buena. La cama era enorme y muy cómoda y el mini-bar tenía un buen surtido. El baño tenía un tamaño adecuado, una ducha separada grande y una bañera. Me he dado cuenta de que algunas personas han comentado algo sobre la limpieza, pero nuestra habitación estaba limpia y era cómoda. El hotel tiene imita al estilo italiano. Hace lo que puede, pero parece un poco como de Disney. No probamos el restaurante, pero el servicio de habitaciones era bueno y llegaba en seguida. El desayuno era bueno (especialmente para nosotros que acabábamos de llegar de estar en una tienda de campaña en Maasi Mara), tenía una variada selección y todo de buena calidad. la piscina era extraordinaria. Disponías de zumo gratis para mantenerte hidratado, tubitos de protector solar y periódicos para leer. En conjunto no es el mejor hotel en el que me he alojado nunca pero para nada el peor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2006

Me he alojado aquí muchas veces en los últimos 18 meses y nunca he sentido la urgencia de irme a otro sitio cuando he venido por negocios a Johannesburgo. El hotel forma parte del complejo Montecasino, que está diseñado como si fuera una aldea de la Toscana, pero en Sudáfrica. Diría que el hotel es excelente si las habitaciones fueran un poco mejores. Siempre son o demasiado pequeñas, o demasiado ruidosas (evita las habitaciones que dan a la autopista), o demasiado calurosas (el aire acondicionado por lo general hace demasiado ruido como para dejarlo encendido por la noche). Lo puntos a favor del hotel son la comida, la piscina y el personal. Desde el desayuno hasta la cena la calidad de la comida es excepcional. El buffet de desayuno es uno de los mejores de los alrededores, especialmente si te gusta la fruta fresca o los zumos. El menú de almuerzo/aperitivo también lo recomiendo mucho, en particular el antipasto y el calamar. Hay que advertir sobre la velocidad del servicio. Esto es África, así que asegúrate de que tienes mucho tiempo si vas a pedir algo en vez de optar por comer del buffet. La piscina es un lugar fantástico para pasar la tarde, especialmente si has llegado en un vuelo nocturno. Es grande con cómodas hamacas y sol garantizado casi todo el tiempo. El personal es muy servicial y amable. Aunque la velocidad no se encuentra entre sus prioridades, acabas adaptándote a su ritmo después de unos días en Sudáfrica, además el servicio que ofrecen compensa cualquier falta de rápidez. En conjunto el Palazzo es un hotel al que siempre me gusta volver y que recomendaría a cualquiera que venga de visita a Johannesburgo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Palazzo Montecasino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palazzo Montecasino

Dirección: No. 1 Montecasino Boulevard | Fourways, Fourways 2021, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Fourways
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Fourways
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 284 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Palazzo Montecasino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palazzo Montecasino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palazzo Montecasino Sudáfrica/Fourways, África
The Palazzo Montecasino Hotel Fourways
Palazzo Montecasino Johannesburg
Palazzo Montecasino Hotel Johannesburg
Montecasino Hotel

Si es el propietario o director del The Palazzo Montecasino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.