“umm bueno,comodo,pero no me gustó la alberca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Centenario

Hotel Posada Centenario
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ixmiquilpan
Hotel Posada Centenario
Añadiste Hotel Posada Centenario a tu lista de perfiles guardados
Calle Centenario No. 10 Colonia Centro, Ixmiquilpan 42300, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Ixmiquilpan
Pachuca, México
“umm bueno,comodo,pero no me gustó la alberca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

mi familia nos hospedamos en este hotel, muy limpio, fresco agradable y se puede descansar muy rico en las habitaciones, pero lo que no me gusto es que no tienen higiene en la alberca, puesto que hay jovenes que en esa ocasion me toco verlos ensuciar la alberca, asi le llamo yo, ya que se metian con lo todo y tenis y calcetines hediondos, playera sudorosa y pantalon cuerudo de mezclilla, asi las damas se metian hasta con zapatillas, eso realmente me causo asco y antihigienico sobre todo porque se busca un lugar tranquilo y familiar, mas si se llevan bebés ya no dan ganas de hacer uso de la alberca, es una lastima, el hotel deberia realmente aplicar el reglamento y no dejar entrar a ella si no es con ropa de baño, en su defecto aunque sea short, vayan ustedes a saber si los cochinos que se andaban remojando hasta serian empleados del mismo hotel, en fin, echen ojo y apliquense para que el hotel se recomiende. buenas noches.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado a unas cuadras del centro, el hotel es pequeño, pero muy agradable. Las habitaciones están limpias, t.v de cable. La alberca está techada y es agradable; el restaurante ofrece gran cantidad de platillos nacionales e internacionales. Es un lugar agradable para la familia. De lo mejor en hoteles de Ixmiquilpan.

• Se alojó el junio de 2013
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Es un hotel chico, pero cómodo. Las habitaciones pese a ser muy pequeñas, están limpias y bien acondicionadas. El hotel tiene estacionamiento y alberca, sólo que muy fría. El único detalle negativo, es el restaurante que pese a que funciona, nunca hay nada de lo que ofrecen en la carta. Lo mejor es buscar otro sitio cercano para comer. Un punto a favor del hotel es su ubicación, muy cerca del centro del pueblo y con servicios a la mano.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Posada Centenario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Centenario

Dirección: Calle Centenario No. 10 Colonia Centro, Ixmiquilpan 42300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Ixmiquilpan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Ixmiquilpan
Hotel Posada Centenario Ixmiquilpan, Hidalgo

Si es el propietario o director del Hotel Posada Centenario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.