“HOTEL UNICO Y DIFERENTE” 4 de 5 estrellas

Tipo: Géiser/manantial de agua caliente, Cavernas/ cuevas
Attraction Details
Ciudad de México, México
21 opiniones de atracciones
“HOTEL UNICO Y DIFERENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Para llegar a las grutas de tolantongo se debe llegar a Ixmiquilpan (Hidalgo), y de ahi a las grutas se hace 20 minutos bajando un cerro con paisajes muy bonitos, al llegar la entrada a la gruta vale 100 pesos por persona. Al lado derecho de donde pagas la entrada estan las cabañas con las pozas que se llaman el paraiso escondido.

La entrada es para ir a la gruta que es donde nace el agua y esta muy calientita deliciosa, y en las cabañas hay un monton de pozitas (piscinas) tambien con agua natural muy caliente y hermosas ademas. El costo de la cabaña es de 800 pesos por noche.

Para ir a la gruta es importante llevar zapatos para el agua por que hay muchas piedritas en el fondo, no hay partes profundas maximo un metro.

En las cabañas hay un pequeño resturante, pero es mejor llevar alimentos, enlatados, y cafetera.

Se puede llegar temprano para ir a la gruta y disfrutarla unas 2 ó 3 horas, y de ahi ya pasarse a las cabañas que en las pozitas te puedes quedar horas y horas y no te cansaras son maravillosas.

Solo ten en cueta que este sitio es bastante lleno en fechas festivas, lo mas recomendable es ir entre semana, lo encontraras casi solo y lo disfrutaras al maximo.

Mira las fotos para que te des una idea de como son, ojala y vayas, de verdad que es lindo y diferente a todo.

Toluca, México
“Paraíso mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

es muy bello el lugar ,lo disfrute mucho con mi familia .mis hijos se divirtieron mucho es unlugae magico disfrutas con tu pareja y las horas se te hacen cortas,estuvimos en las pozas de aguas termales y te relajas increible estar al mismo tiempo observando el lugar .lounico que esta mal que cobran la estancia por dia,señor dueño de las grutas xfavor si aprecia a su familia no cobre, la estancia al lugar por favor me queria quedar mas dias pero mi presupuesto no alcanzaba ya que heramos mucha familia ok.

Visitado el julio de 2011
mexico
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

les recomiendo el lugar es fasinante, aparte de todo no es caro.es ideal para olvidarse del estres de todos los dias .

Visitado el enero de 2011
Taxco, México
3 opiniones de atracciones
“Un verdadero paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Este lugar es bellisimo, desde que comienzas a descender entre la gran cañada, te vas internando en un lugar magico, lo caprichoso del camino te da la oportunidad de apreciar la belleza del paisaje, y alla al fondo se despliega un hilo esmeralda que confome avanzas te regala una hermosa vista entre colores y matices de gran belleza, venir a las grutas de Tolantomgo significa regalarse momentos bellos de contemplacion y disfrute, al terminar de bajar y al mirar al cielo te hace sentir tan dominuto y sumergido en un verdadero paraiso.

perote
“muy agradable, familiar y romantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

en verdad es hermoso el lugar, se acampa muy bien y el rio esta muy bonito, el lugar ademas es muy limpio y esta bien vigilado y las personas son muy amables, realmente no se me hizo muy cara la entrada, encuentras varios lugares para comer o preparar tu propia comida, es un lugar muy romántico sobre todo si vas en noche de luna llena, lo que no me agradó es que hay visitantes tan inconsientes que rompen las reglas y no hacen caso a lo que se indica pero en general es un lugar MARAVILLOSO que se disfruta mucho visitenlo, yo regresaré a la tirolesa