“Excelente opcion a un precio razonable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cirrus Apart Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Las Lenas
Cirrus Apart Hotel
Añadiste el Cirrus Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Valle de Las Lenas, Las Lenas 5612, Argentina   |
Ofertas y Avisos
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Las Lenas
Mendoza, Argentina
“Excelente opcion a un precio razonable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Cuando fui tenia miedo de encontrarme con departamentos de baja calidad porque habia pagado un precio de preventa muy inferior a las otras opciones en Las Leñas. Reserve y pague por un dpto de 1 habitacion 1 baño para 5 personas pero me terminaron dando un de 2 habitaciones 2 baños mucho mejor!! La verdad que gracias a este apart pude pasar una semana impresionante en Las Leñas ya que de otro modo no hubierse podido hacerlo en otro alojamiento porque los hoteles son cariiiisimo! Las Leñas, un lugar increible!
Lo bueno que Malargüe queda cerca, y la ruta está en muy buen estado, asique fuimos a Cavernas de las Brujas, Castillos de Pincheira... Muy lindo viaje.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
argentina en paris
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estuve este fin de semana en el Cirrus, que decidimos llamarlo Cirrosis carinosamente.
Me parecio cariiiiisiiimo y malo. Al apartamento le faltaba tostadora electrica, cafetera electrica, bifera, sacacorchos, secador de pelo,etc todo equipamiento basico en el 2012 para un apart.
Tanto el TV como la heladera son los originales de hace casi 30 anos, me parece una verguenza por ese precio.
El transporte al centro de esqui es un Mercedes Benz 1112 de los anos '60, no me parece ni siquiera seguro, y un papelon para los extranjeros que visitan el centro.
El personal poco amable o por lo menos con pocas ganas de trabajar, sobre todo el chico que debe manejar el montacargas para equipaje, me tuve que enojar para que apriete un boton.
El mobiliario es el original, berreta y ni que hablar del blanco y las colchas, parecen de un hospital de pueblo de africa.
Y por favor no repitan que todo es asi porque esta en el medio de los Andes, que ni esta en el medio de los Andes, ni esta tan alejado de la civilizacion, esta a solo 200km de una ciudad, lo lamentable es el estado de la ruta, pero no la distancia. En invierno...maquina como lo hacen en Canada.
Por 530 u$s, pobre equipamiento y mala atencion, me parece un robo

Consejo sobre las habitaciones: No me gusto nada, no puedo recomendar.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Leonardo V, Comercializador en Cirrus Apart Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Hola Marccia. Lamentamos que el departamento en donde estuvo alojada no haya sido lo que esperaba y más lamentamos que haya dejado su critica negativa en nuestro perfil de TripAdvisor ya que por lo que nos cuenta, el departamento que alquiló no correspondía a los que nosotros comercializamos. Puedo deducirlo porque nosotros no cobramos en dólares y no tenemos departamentos con los precios que Ud. mencionó; todos nuestros departamentos están totalmente equipados y por último el precio al que se comercializa es la opción mas económica en Valle de Las Leñas en lo que respecta a Hoteles y Apart Hoteles. Lamentablemente hay varios propietarios que no tienen sus departamentos en condiciones y lo alquilan por su cuenta o lo entregan a otros operadores para que ellos lo hagan.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Es una excelente opción y tiene una muy buena relación precio calidad...
Todo muy bien preparado y con los servicios necesarios...
Sí sería bueno que tuviera microondas y horno eléctrico (ambos) en todos los apart, son muy necesarios! y las hornallas eléctricas tardan mucho en calentar.
Los espacios de placard bastante buenos... y buen espejo!
La comodidad de lockers para esquies es excelente.
Los bus a la base funcionan muy bien
Tuve un incidente de que por error se llevaron un tupper que dejé con comida casera! y me devolvieron el tupper vacio!!! y no me hicieron ningun resarcimiento al respecto!!! muuuuuyyyyy mal ahí, realmente falto servicio, consideración, respeto!
También sería bueno que en limpieza accedieran a limpieza de platos de la cena (cacerolas, etc.)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Nos alojamos en el apart el 7 de enero, pasamos 4 noches allí. El precio de un dpto para 4 personas era de 420 por noche sin desayuno y teniamos una promocion de 4 noches al precio de 3. El lugar es hermoso, Las Leñas en verano es un lugar increible, tranquilo, en medio de la montaña, colorido y pintoresco.
El apart es muy comodo, nos dieron un dpto que en realidad es para 6 personas. Muy bien organizados, con cocina completa, con un anafe electrico muy bueno y una heladerita. El dpto tenia 2 baños, tv con cable, ropa de abrigo (por las noches el clima es fresco).
En fin, el apart Cirrus es una opcion excelente para conocer las Leñas, es mas... estamos pensando en ir a pasar unos dias en invierno para conocer la otra cara del lugar.
Es un sitio muy tranquilo en verano, en el apart habia muy pocos dptos ocupados, y nunca nos cruzamos con nadie, parecia que estabamos en nuestra propia casa.
Todas las mañanas venian a limpiar y a cambiar las toallas en caso de requerirlo. Excelente atencion.

Es excelente, lo recomiendo! y recomiendo ir a Las Leñas en verano, es una opcion distinta pero que vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones parecian tener una vista espectacular, porque el apart esta bien ubicado y ti...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Me hospedé unos días con mi familia en el Cirrus. Los departamentos son amplios, equipados con todo lo necesario para pasar unos días de esquí en un lugar maravilloso como es el Valle de las Leñas. El restaurante del hotel bien en precios y calidad. Excelente el servicio del hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Las Lenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 171 €
Hotel Cirrus Apart Mendoza
Cirrus Apart Hotel Las Lenas, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Cirrus Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.