“Una semana de nieve a pleno” 5 de 5 estrellas

Añadiste Cirrus Apart a tu lista de perfiles guardados
Cirrus Apart
Valle de Las Lenas, Las Lenas 5612, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Las Lenas
“Una semana de nieve a pleno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuvimos a prixipios de agosto justo después de una nevada. No se puede pedir nada más que eso. Acompañado a que en el Cirrus nos atendieron espectacularmente, nos toco un dpto con vista para las pistas.

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Viajamos la 3er semana de Agosto de 2013.A continuación les paso mi opinión respecto al Apart

POSITIVOS:
- Nos toco una habitación con cocina, estaba limpia, y tenía todo los utensillos para poder comer/cocinar tranquilamente.
- Estaba muy bien aclimitado. Nunca sentomos frío dentro de la habitación.
- Ducha con buena temperatura y caudal
- Tienen unos lugares donde dejar esquíes (con candado) y un locker (con candado) para dejar las botas de ski. Los bastontes te sugieren que te los lleves al cuarto.
-Personal respetuoso
-El personal de limpieza también limpia los utensillos.
-TV con directv
-Hay microondas

PUNTOS A MEJORAR:
- El checkin es a las 16.00hs y el Check out es a las 10AM. Esto es complicado, cuando uno llega tempran oel día del check in o, si va a esquíar el día del check out.
-En el caso que llegues temprano el día del check in, te ofrecen un vestuario, sin duchas, para que te cambies y luego otro lugar para dejar las valijas mientras te vas a esquiar.
- En el apart no te dejan shampoo. Solo jabón.
-Cuando realizas el check out a las 10AM, y vas a esquiar ese dia, puedes dejar los bolsos en otro lugar (ese lugar no es cuidado por personal del hotel, por lo que no es 100% confiable. entra y sale mucha gente tomando sus bolsos). Cuando vuelves de esquiar, tomas tus bolsos, te cambias en el vestuario (pero no puede bañarte)
- Personal es respetuoso y cordial pero no tienen foco en resolverte los problemas (no son expeditivos), se limitan a contestarte las preguntas pero no se enfocan en resolverte los problemas (en caso que los excedan).
-El Apart queda a 2 cuadras de las pistas. Caminar esas cuadras con las botas, es bastante molesto. Hay un micro que te lleva y trae gratuitamente, pero a veces va lleno y no tienes lugar. Si tienes que caminar, la lejanía es un punto a considerar.
-Los muebles del apart son viejos, y con mantenimiento normal (en nuestro caso, los sillones tenían las fundas quemadas). Colchones, eran duros.
-No había secador de pelo

Por el precio del hotel, prestaciones y su ubicación, evaluaría otras opciones, pero en lo que respecta a comodidad para un viaje corto, lo elegiría, teniendo en cuenta que el precio es excesivo en contraprestación del servicio ofrecido. Les recomiendo elegir las habitaciones con vista a la Villa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El apart estuvo bien. Agua caliente y muy buena calefacción que por estos lugares tan frios es fundamental. Como critica es el guarda sky,es muy inseguro y hubo casos de robo, lo mejor es llevarte el equipo a la habitación. Las mucamas solo te lavan la vajilla que uses para desayunar, un tenedor demás y te lo dejan sin lavar. Es un hotel barato y justo. Nada de lujos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Cuando fui tenia miedo de encontrarme con departamentos de baja calidad porque habia pagado un precio de preventa muy inferior a las otras opciones en Las Leñas. Reserve y pague por un dpto de 1 habitacion 1 baño para 5 personas pero me terminaron dando un de 2 habitaciones 2 baños mucho mejor!! La verdad que gracias a este apart pude pasar una semana impresionante en Las Leñas ya que de otro modo no hubierse podido hacerlo en otro alojamiento porque los hoteles son cariiiisimo! Las Leñas, un lugar increible!
Lo bueno que Malargüe queda cerca, y la ruta está en muy buen estado, asique fuimos a Cavernas de las Brujas, Castillos de Pincheira... Muy lindo viaje.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
argentina en paris
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estuve este fin de semana en el Cirrus, que decidimos llamarlo Cirrosis carinosamente.
Me parecio cariiiiisiiimo y malo. Al apartamento le faltaba tostadora electrica, cafetera electrica, bifera, sacacorchos, secador de pelo,etc todo equipamiento basico en el 2012 para un apart.
Tanto el TV como la heladera son los originales de hace casi 30 anos, me parece una verguenza por ese precio.
El transporte al centro de esqui es un Mercedes Benz 1112 de los anos '60, no me parece ni siquiera seguro, y un papelon para los extranjeros que visitan el centro.
El personal poco amable o por lo menos con pocas ganas de trabajar, sobre todo el chico que debe manejar el montacargas para equipaje, me tuve que enojar para que apriete un boton.
El mobiliario es el original, berreta y ni que hablar del blanco y las colchas, parecen de un hospital de pueblo de africa.
Y por favor no repitan que todo es asi porque esta en el medio de los Andes, que ni esta en el medio de los Andes, ni esta tan alejado de la civilizacion, esta a solo 200km de una ciudad, lo lamentable es el estado de la ruta, pero no la distancia. En invierno...maquina como lo hacen en Canada.
Por 530 u$s, pobre equipamiento y mala atencion, me parece un robo

Consejo sobre las habitaciones: No me gusto nada, no puedo recomendar.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Leonardo V, Comercializador en Cirrus Apart, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Hola Marccia. Lamentamos que el departamento en donde estuvo alojada no haya sido lo que esperaba y más lamentamos que haya dejado su critica negativa en nuestro perfil de TripAdvisor ya que por lo que nos cuenta, el departamento que alquiló no correspondía a los que nosotros comercializamos. Puedo deducirlo porque nosotros no cobramos en dólares y no tenemos departamentos con los precios que Ud. mencionó; todos nuestros departamentos están totalmente equipados y por último el precio al que se comercializa es la opción mas económica en Valle de Las Leñas en lo que respecta a Hoteles y Apart Hoteles. Lamentablemente hay varios propietarios que no tienen sus departamentos en condiciones y lo alquilan por su cuenta o lo entregan a otros operadores para que ellos lo hagan.

¿Has estado en Cirrus Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cirrus Apart

Dirección: Valle de Las Lenas, Las Lenas 5612, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Las Lenas
Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Las Lenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 413 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cirrus Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cirrus Apart Mendoza
Cirrus Apart Las Lenas, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Cirrus Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.