Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio ante todo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Piscis Hotel & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Piscis Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Piscis Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Las Lenas Valley, Las Lenas, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Las Lenas
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Servicio ante todo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El paso del tiempo ha dejado ciertas huellas en el hotel. Pero no hay que olvidar que es un hotel de montaña y cumple con creces su cometido, ya que con el destacado servicio y el esmero de todo el personal, se subsanan los detalles y es imposible sentirse incómodos.
Resulta inevitable la comparación con otros hoteles del complejo invernal: El Virgo se encuentra mejor ubicado y sus instalaciones son más modernas y confortables. El Aries es mas descontracturado y funcional. Pero el Piscis se destaca por la amplitud, amenities y sobre todo el servicio de un cinco estrellas. Dos restaurantes temáticos, casino, sala de juegos para los chicos, jacuzzi y una gran piscina, hacen la diferencia.
Alejado unos cien metros del primer medio, resulta algo cansador si no hay nieve suficiente para llegar esquiando. Hay a disposición un cuatriciclo que hace el trabajo pesado a la vuelta.
Caro. Ideal para aprovechar en un mini week.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la ultima planta son mas tranquilas y espaciosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

45 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    9
    24
    10
    2
    0
Ver opiniones para
34
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sao Paulo, SP
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Si bien ya merece una actualizacion, no deja de ser agradable, cuartos amplios, limpios, camas excelentes, desayuno bien completo. Los dos restaurantes disponibles para cenar muy buenos.. Staff profesional, amable, siempre dispuestos a ayudar cuando fuese necesario.
Puntos negativos: Sauna y jacuzzi externo fuera de servicio en plena temporada. Jacuzzi interna con agua tibia.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones al lado de los elevadores, ya que en el silencio de la noche perjudica el su...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

En esta ocasión visitamos el hotel nuevamente y lo encontramos un poco venido abajo en los detalles que a continuación les cuento:
1) Creo que uno de los más importantes por la ubicación geográfico y el clima: CALEFACCION INSUFICIENTE!! Apenas entramos a la habitación notamos que no estaba calefaccionada.. Comenzamos a mirar y encontramos un radiador (apagado)..El cuál encendimos y esperamos un rato para ver si calentaba, al fracasar esto llamamos a mantenimiento, que nos brindo otro radiador.. En nuestra estadía pasamos frio, el lugar nunca estuvo cálido y confortable! En las áreas comunes tmp era suficiente la calefacción. Esto podría ser subjetivo, pero tb escuche a varias personas más quejarse y preguntar el porque el hotel estaba tan frio.
2) En el servicio de apertura, en años anteriores, dejaban algunas cookies, brownies, delicatesen y cositas del estilo.. Este año nada de esas atenciones. Si uno esta pagando ARG $ 2797 espera recibir servicios acordes a ese valor.
3) Faltaba variedad de fiambres en el desayuno (años anteriores era más surtido).
4) Foco quemado en apliques de la pared que hacen las veces iluminación de mesa de noche.
5) En el techo un foco de cada clase.. (De muy mal gusto para un hotel de esa categoría)
6) Tema aparte: ENCHUFES EN LA HABITACION. Llegamos y uno estaba caído para afuera, la tapita y todos los cables expuestos, muy peligrosa situación, llamamos a mantenimiento y el seños muy amablemente nos dijo que para repararlo debía picar la pared y hacer un trabajo importante.. Así que nos dejo el 2° radiador y nos dijo que no lo tocaramos.. En segundo lugar otro enchufe tb estaba la tapa y el módulo fuera de lugar, se veían los cables y el hueco de la pared adentro. (por supuesto tmp estaba utilizable). NO HAY en toda la habitación enchufes de 2 "patitas" triangulares.. Sólo hay de 2 "patitas" circulares.. Que han quedado de la época en que se hizo el hotel por la década del 80 y nunca se han renovado, seamos honestos, hoy en día ningún electrodoméstico viene con esos enchufes; pedíamos algún adaptador y no tenían. Tanta fue la incomodidad de no tener dd enchufar celulares, compu, cámara etc. que pensamos con mi esposo llevarnos una zapatilla eléctrica si volvemos en otra temporada.
7) La cerradura de la habitación (es la 2531 vista montaña así la evitan) tb fallaba. En recepción nos dijeron que era xq la habíamos dejado cerca del celular y se desmagnetizo, pero no fue así que que la que teníamos adentro de la habitación sin usarse tmp funcionaba. Yn en una segunda oportunidad nos entregaron una nueva, llegamos a la habitación para usarla y no andaba, por lo que en las 2 oportunidades comprobamos que es la cerradura la que tenia el problema.

Lo que si es positivo y merece destacarse es la atención del personal del resto. Las Mitre Vanina y Anabel pendientes en todo momento de hacernos sentir cómodos, cómo en casa. Excelentes las 2!! Y de los mozos Osvaldo y Roberto, impecables!!! Atención dedicada y profesional.
El personal en general es muy amable y atento

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Fuimos en verano, con un bebé y un niño de 4 años. la verdad es que es ideal para chicos de cualquier edad, hay actividades para todos.
las habitaciones buenas, silenciosas, y amplias. El desayuno muy variado.
El pesanal joven, dinámico y super amables.
El Club Kids la verdad que tiene de todo, con chicas que están pendientes de cada detalle de los que los niños necesitan o quieren. Hay actividades para los más chicos programadas 2 veces al día (hambueguesas en el bosque, búsqueda del tesoro, manualidades, etc) siempre algo distinto...
Actividades tambie´n permanentes para los más grandes como caminatas, excursiones...también incluídas en el precio.
Si uno quiere quedarse también lo pasa bárbaro con sus piletas climatizadas con una vista increíble. Spa con todos los servicios habituales: mjes, ducha escocesa, jakuzzi...
la comida muy buena también, con dos días con chivitos a la cruz (todo esto incluído también). Y todas las noches para después de la cena programan alguna actividad diferente (bingo con premios, karaoke, show, etc)
Para volver.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bernal, Quilmes
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Pasamos alli una semana de verano. El hotel excelente, desde la amabilidad de sus empleados hasta los servicios. Las comidas imperdibles, recomendamos no dejar de probar nada. Que decir del lugar y las actividades, perfectamente programadas, con guias muy atentos y cordiales.Relax en la pileta climatizada externa observando el paisaje.
Fue nuestra segunda visita en verano y no deja de sorprendernos. Altamente recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Piscis Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piscis Hotel & Spa

Dirección: Las Lenas Valley, Las Lenas, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Las Lenas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Las Lenas
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Piscis Hotel & Spa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Piscis Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Piscis Hotel & Spa Las Lenas, Provincia De Mendoza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Piscis Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.