“UN LOCAL QUE TE SURPREENDE Y TE ENCANTA.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas La Valtellina

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Las Lenas
Cabanas La Valtellina
Añadiste Cabanas La Valtellina a tu lista de perfiles guardados
Ruta 222 Los Molles, Las Lenas, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Las Lenas
Porto Alegre, RS
“UN LOCAL QUE TE SURPREENDE Y TE ENCANTA.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

la ubicacion de la cabana es fantástica , com uma vista de la cordillera , com servicios de primera y la cordialidade de sergio somadas a la comida especial com especialidades locales muy cercano de la estacion de esqui de las leñas

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
San Rafael, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fuimos con mi marido tratando de escapar de la rutina por un día y la pasamos genial. Las cabañas son espectaculares súper equipadas. El casero nos preparo un chivito que comimos en la cabaña y la pasamos genial. Durante el día fuimos a las termas así q nos relajamos en un lugar paradisíaco. Recomiendo las cabañas a full!!Gracias por todo Sergio!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ferré
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un lugar hermoso, con una vista excelente a las montañas cubiertas de nieve. Hace 4 años que vamos a esquiar con amigos y siempre volvemos a degustar la fondue de queso que la preparan exquisita. El dueño tiene muy buena onda y siempre nos recibe con afecto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Es la segunda vez que nos alojamos con mi pareja, la primera vez caímos de casualidad y me pareció EL rincón ideal para estar en un paisaje como el de Los Molles, no dudé en volver a visitarlo este año y en la misma cabaña. Me encanta como se originó el mini complejo La Valtellina, desde traer un nombre/ idea desde Italia hasta empezar por una vivienda, un pequeño restaurante y animarse a agregarle unas cabañas hermosas, te transporta a otro mundo! La atención es muy buena y muy personal, te hacen sentir parte del lugar, ya que son los propios dueños con socios y amigos que te atienden y cocinan (Sergio y Godoy son excelentes chefs y junto a Daniel son excelentes personas) Imagino debe ser increíble estar en Invierno asi que tengo pendiente volver para vivirlo con Nieve! Recomiendo el Alojamiento y el Restaurante, tienen muy buena cocina y es muy muy agradable el lugar!! Meli y Fede :)

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que averigüen con anticipación si tienen lugar para alojarse, vale la pena!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos un par de noches, durante el verano y por este motivo la tarifa resulto muy conveniente. Ubicado en Los Molles, resulta una alternativa a las Leñas, tambien muy cerca del Pozo de las Animas y de camino a Valle Hermoso. La cocina es realmente muy buena y las cabañas muy bonitas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Cabanas La Valtellina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas La Valtellina

Dirección: Ruta 222 Los Molles, Las Lenas, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Las Lenas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Las Lenas
Atendida íntegramente por sus dueños desde hace 10 años, Cabañas La Valtellina ofrece a sus huéspedes calidez y confort para una estadía relajada en la alta montaña.Desde nuestras cabañas se disfruta de una incomparable vista del agreste paisaje que nos rodea, y son el refugio perfecto para descansar después de un día de ski o de una larga caminata por los increíbles paisajes que nos circundan.Nuestro restaurante y Casa de te: Los dueños preparan y ofrecen a sus comensales recetas y propuestas alpinas fusionadas con los productos que nos brinda la generosa tierra mendocina.Nuestra carta simple, pero sana y apetitosa recrea los deliciosos sabores de la cocina italiana y cordillerana. La trucha y el chivito malargüinos siempre tienen un lugar en nuestra propuesta! Tortas, postres y las especialidades de la casa, fondue de quesos, de chocolate y Goulash.Nuestro secreto: amor y dedicación en todo lo que hacemos. ... más   menos
Cabanas La Valtellina Las Lenas, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Cabanas La Valtellina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.