“en verano en Las Leñas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Las Lenas
neuquen
“en verano en Las Leñas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Despues de haber pasado fin de año la cuidad de Mendoza en el hotel Sheraton 3 noches y 3 en el intercontinental, nos fuimos a las leñas y nos hospedamos en este hotel. Compramos un paquete de tres dias con pension completa atraves de una agencia de Mendoza llamada Onlinetravel.
Es un hotel chico, pero muy calido con un ambiente familiar.
Tiene sala de juegos electronicos, pileta climatizada y spa.
Las comidad incluidas son muy buenas con minutas al medio dia y mas gourmet a la noche con entrada,plato principal y postre. No incluye las bebidas.
El personal del restaurante te atiende muy bien y son muy respetuosos.
Ademas tengo que agradecer al personal en general al ocuparse de mi niño que se accidento en la bicicleta, prestandole toda la atencion necesaria para su mejoria.
Las habitaciones en general son comodas y limpias.
Se pueden hacer cabalgatas, traiking, bicicleta y caminatas.
Un lugar para visitar es Valle Hermoso. Vale la pena.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

90 personas han opinado sobre este hotel

Necochea, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Lo mejor es que entras y salis del hotel esquiando, es verdad, esto te facilita muchisimo al igual que los guarda ski, te olvidas!! la pileta y jacuzzi exterior imperdibles, es precioso estar alli nevando, algo perfecto.
cuando estuvimos alli, tuvimos un servicio all inclusive con Martiniano Molina, en lo particular no fue nada del otro mundo, a mejorar.
Pese a la categoria el hotel no cuenta con cocheras cubiertas o semicubiertas.
Las habitaciones muy lindas y comododas, contratamos una suite con vista a la pistas de ski nos permitia verlas de noche muy bello.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

lejos , el mejor hotel , es el mas nuevo y completo, a solo 10 metros de la silla vesta, se sale y llega esquiando al guaradski, tiene muy buenos servicios para los chicos como guarderia , sacoa, cine y sala de juegos, el spa y la pileta interna y externa es grande ,con los hidros afuera en la nieve se la pasa barbaro. hay que elegir entre dos turnos de cena 20 y 22hs , el de las 20 con los chicos es un poco ruidoso. Una buena opcion es la fondue que sirven en el wine bar . en general tanto la comida como el presonal son muy buenos. puede pasar algun detalle menor, pero supongo sera por que el hotel esta siempre lleno .Las habitaciones no son muy grandes, pero si modernas y bien equipadas , se complementa muy bien con las areas comunes y los servicios que ofrece.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

miniweek con mi mujer y mis hijos de 18,10 y 8. Dos noches 3 días. Fin agosto. Muy buena ubicacion para principiantes y avanzados, a 100/150 metros punto reunión, a 20 metros ts vesta, con guarda equipos atendido de forma EXCELENTE (siempre los chicos ayudan a ponerte y sacarte botas y atienden super rapido !!). El resto de la atención es ..rara.... Los encargados o gerente (dos o tres) estan todo el tiempo superatentos y viendo que hacen los empleados, tanto los maleteros, como recepción, como guardaequipaje, todos los cuales parecen como inexpertos, y de allí es importante como estan supervisando. Igual los mozos del lobby/bar (si no fuera que estuve ya casi sobre fin temporada, pensaría que era porque era personal nuevo, pero, no, ya habían tenido por lo menos dos meses de training en el peor caso..). No así en el restaurant, cuya atención tanto en desayuno como en cena era, realmente, muy buena. En la cena (incluida en el combo), hay que hacer caso al consejo del mozo (en nuestro caso una chica de pelo corto cuyo nombre se me olvido !), que además de excelente atención siempre nos dio acertados consejos, platos bien preparados, abundantes, postres variados. Habitaciones, como la mayoría de los hoteles de Las Leñas, tamaño justo, tirando a pequeño, Apenas queda lugar para pasar entre cama y mueble TV, baños correctos, pero también justos. Bien la calefacción. Muy buena piscina (in-out), trate de usarla antes de las cinco, luego se llena hasta las siete con padres y niños. Gimnasio bien equipado, con varias cintas (quién tiene ganas de correr antes o luego de esquiar ....?) , sauna bien (bien completo siempre, no menos de tres personas hasta ocho en simultaneo), gran jacuzzi y sillones relax, ducha escocesa sin funcionar -dicen que hace ya un par de temporadas que no funciona, aunque cuando uno pregunta le dicen que la estan por arreglar porque se acaba de romper !!!), y vestuario en general pequeño (he visto quejas de otros usuarios que antes del check.in o luego checkout hay mucha gente y algo de razón tienen, pero, en nuestro caso, es más o menos lo que me ha pasado también en Aries y en otros lugares con sistemas parecidos). Para ir al sauna o piscina hay que solicitar antes al 101 que nos lleven las batas a la habitación, y religiosamente, las recogen la noche anterior al chekout. Hay una sala de con maquinas Sacoa , un piano bar amplio, lugar con mesa de pool y en general lugares bien ambientados para estar en looby y bar, es un hotel cómodo. Es un poco caro, pero, es Las leñas, he estado en el Aries y en Villa Capricornio, y Virgo, si no eres un esquiador más o menos avezado, permite, como en el caso de mi mujer, que se pueda desplazar sin depender de transfer hasta la base. La próxima vez probare Piscis o Escorpio, y ahí terminaré de comparar. Mientras tanto, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Vista montaña siempre es más bonito.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Ir a las leñas en verano es genial, hay vs hoteles y muchisimas actividades para ralizar con amigos y en familia. Cabalgatas, caminatas, rafting, trapel..bicicleteadas, tirolesa, paseos nocturnos grupales. La comida esta incluida en el precio. Los mas pequeños tienen actividades para entretenerse. Animadoras infantiles.
Luego hay tiempo para descansar spa, jacuzzi, etc.
Tenemos un muy buen recuerdo de esas vacaciones familiares

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Virgo Hotel and Spa - Las Lenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Virgo Hotel and Spa - Las Lenas

Dirección: Ruta Provincial 222 S/N, Las Lenas M5539XDI, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Las Lenas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Las Lenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 566 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Virgo Hotel and Spa - Las Lenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Virgo Hotel And Spa - Las Lenas Provincia De Mendoza
Virgo Mendoza
Virgo Lenas Hotel

Si es el propietario o director del Virgo Hotel and Spa - Las Lenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.