“fantastico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Las Lenas
Certificado de Excelencia 2014
“fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

PAse 3 dias con mi familia en este fantastico hotel. REalmente quiero destacar especialmente la esmerada y amable atencion de los distintos conserjes. Buscan en todo momento con amabilidad ayudar a los pasajeros. Si tengo una critica con respecto al restaurant. Cene una noche alli y realmente me parecio desmesuradamente caro y mala la comida ( pedi fideos con crema y estaban totalmente pasados de coccion y sin sal y eso que eran unos simples fideos!!!)
La habitacion muy agradable y muy buena onda en gral de parte de todo el personal

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Capital Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Realmente nuestra estadía (de 7 noches) en el hotel Virgo ha sido muy agradable. Todo el personal sin excepción cumple con sus tareas en forma eficiente y servicial. El gerente (Sergio) controla personalmente todos los detalles de los servicios, y si bien no he podido dejar de advertir su siempre discreta presencia en los desayunos, almuerzos y cenas, deseo destacar su especial atención a los aspectos de seguridad como es el caso del "cierre" nocturno de la pileta exterior, el cual no solo evita que el agua se ensucie, sino también que alguna criatura desprevenidamente pueda caer en la misma. etc.
En resumen es un hotel cuyas instalaciones y servicios no nos han desfraudado y al cual en alguna oportunidad trataremos de volver.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Mi estadia fue genial fuimos con mi flia de vacaciones por primera vez y juro que volvere.
El spa es unico, los servicios de primera, las excursiones son increibles y se come muy pero muy bien.
El personal es altamente calificado, pero destaco a Leonardo del restaurante, y a Sebastian del lobby que nos trataron de maravilla, nunca me diverti tanto y me trataron tan bien en mi vida.
Es el lugar ideal para descansar. lo unico es que el ultimo dia se corto el agua, pero es lo de menos.
Es genial ir con tus chicos y saber que podes estar tranquila.
Excelente labor del Virgo.

Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Desde que llegamos la atencion brindada supero las expectativas,las instalaciones,la calidez del personal de recepcion, en desayuno,su gerente tan atento a todos los detalles...volveriamos a visitarlos...se destacan las actividades gratuitas que brinda el hotel como trekking y entretenimiento, actividades en la piscina y otras.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

El hotel se halla inserto en un entorno natural excelente, acompañado por la oferta de actividades que permiten disfrutarlo al máximo. El servicio es impecable: tanto la cocina que ofrece, como las instalaciones del spa o la comodidad de las habitaciones. Pero si hay algo en que se destaca el funcionamiento de este complejo es en la atención de su gente. El factor humano desempeña una función incríble para hacer que cada huesped disfrute sus vacaciones al máximo: trátese de niños, adolescentes o adultos. Desde la escucha atenta de cada pedido en la recepción al que siempre se le brindó alguna solución, pasando por la atención afectuosa y personalizada del mozo asignado a nuestra mesa, hasta las chicas de limpieza que pasaban por la habitación fuera del servicio diario para ver si necesitabamos algo... todos mostraron una predisposición increíble para hacer de nuestras vacaciones las mejores. Mención aparte merece el equipo de animación, para todas las edades e idóneos en todo lo que ofrecían: excelentes clases de estiramiento y ritmos latinos... divertidísimos con los chicos y piolas con los adolescentes... buenos organizadores de entretenimientos familiares e increíbles actores en el fogón...inmejorable equipo!!! Asimismo es imposible no destacar la cuidadosa atención del gerente del hotel a cada detalle del funcionamiento del mismo, su presencia constante recorriendo cada área del lugar atento a cada situación y su respuesta inmediata ante cada demanda; lo que finalizó con el traslado de cada huesped hasta el micro y un afectuoso saludo de despedida antes de abordarlo. Gracias por todo y a todos!!!

¿Has estado en Virgo Hotel and Spa - Las Lenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Virgo Hotel and Spa - Las Lenas

Dirección: Ruta Provincial 222 S/N, Las Lenas M5539XDI, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Las Lenas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Las Lenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 320 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Virgo Hotel and Spa - Las Lenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Virgo Mendoza
Virgo Lenas Hotel
Virgo Hotel And Spa - Las Lenas Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Virgo Hotel and Spa - Las Lenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.