“Absoluto Confort” 4 de 5 estrellas

Ruta Provincial 222 S/N, Las Lenas M5539XDI, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Las Lenas
“Absoluto Confort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Ideal para ir en familia. Tienen actividades recreativas para los niños, que permiten que ellos la pasen bien mientras los papás relajan un poco.
La atención es muy buena. Cordialidad , buena onda y eficiencia de los empleados
Habitaciones amplias, la cama doble enorrrrme y súper cómoda. Un poco incómodo el tema del baño, se mojaba un poco al bañarte, ya que es con media mampara. de todos modos nada que no pudiera resolverse sencillamente.
Ubicación y vista inmejorables.
Altamente recomendable , inclusive para ir en pareja.

96 personas han opinado sobre este hotel

Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos con mi hijo hace algunos días hospedados en el Virgo Hotel , la atención en gral. fue muy buena y el personal ante cada pedido siempre estuvo muy bien predispuesto. Lo verdaderamente destacable fue el restaurante, que siempre presentó propuestas variadas y de calidad , además de entregarlas sin tener ninguna espera.
Seguramente volvamos para reencontrarnos con un hotel que nos gustó mucho...

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

excelente en la atención del personal, el lugar acogedor. Muy buen hotel, a excepción que creo se fueron por las ramas en los precios de las comidas. Eso debería rever por las autoridades del hotel porque no todos tienen acceso a exuberantes precios. Único indice negativo el resto fabuloso

Olavarria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Fuimos en Agosto 2012. Un Hotel que vale pena repetir una y otra vez, nos encanto la habitación, super cómoda, amplia y moderna, la pileta increíble, el gimnasio divino, mas los hidros al aire libre, que utilizarlos mientras esta nevando es una experiencia inolvidable.
El restaurante 10 puntos, los platos exquisitos y la atención sumamente cordial.
La Relacion Precio-Calidad es muy buena, lo pagas, pero te garantizas un estadia en un lugar excelente. Entras al hotel esquiando, increible!!
A nosotros nos encanto y lo recomendamos plenamente!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Las Leñas es un hermoso lugar para verano tambien muy tranquilo..!! visitamos velle hermoso, el pozo de las Animas, laguna de la niña encantada, los molles, un city tour por malargue (la gente muy amable), caverna de las brujas, cascada de Manqui Malal. Nos alojamos en el hotel virgo muchas gracias por la atencion en recepcion quienes nos guiaron en todo Lucas y Damian muy amables, hotel muy tranquilo, limpio, amplio en espacios comunes, muy buen desayuno!!! se recomienda ir 7 dias como maximo!!!! wi fi no es gratis se paga..!!! Ahora estamos camino a San rafael !!!!

¿Has estado en Virgo Hotel and Spa - Las Lenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Virgo Hotel and Spa - Las Lenas

Dirección: Ruta Provincial 222 S/N, Las Lenas M5539XDI, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Las Lenas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Las Lenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 384 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Virgo Hotel and Spa - Las Lenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Virgo Mendoza
Virgo Lenas Hotel
Virgo Hotel And Spa - Las Lenas Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Virgo Hotel and Spa - Las Lenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.