“Nos alojamos de paso para visitar las 1000 islas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Country Squire Resort & Spa

Añadiste Country Squire Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Country Squire Resort & Spa
2.5 de 5 Hotel   |   715 King Street East, Gananoque, Ontario K7G 1H4, Canadá (Previamente Best Western Country Squire Resort)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Gananoque
“Nos alojamos de paso para visitar las 1000 islas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

El hotel esta limpio y parece un poco motero, nos alojamos en ls habitaciones que tenian un porche que conectaba la habitación con un jardin y la piscina. El desayuno bastante flojo y poco variado. La habitación tenia un jacuzzi pero cuando lo ponias en funcionamiento hacia un ruido espantoso.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
GroupsalesGananoque, Manager en Country Squire Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña usted. Pido disculpas por el jacuzzi ser ruidoso y he tenido mantenimiento arreglar el problema . Esperamos que te quedas con nosotros otra vez !!

Toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Nos encantó este hotel. Las habitaciones impecables, grandes y espaciosas, con salida directa a la piscina exterior y el jardín. Tiene piscina cubierta y jacuzzi, lo que nos vino genial pues fuera hacía mucho frío y llovía. Pasamos la tarde con la niña en la piscina, muy agusto. El desayuno estuvo muy bien, todo muy rico y muy completo. Y en el restaurante del hotel se come de maravilla.
Es un sitio ideal para ir en familia.
Gananoque nos gustó mucho también, un pueblo con mucho encanto, aunque hacía tan mal tiempo que tuvimos que verlo desde el coche. Y pos supuesto, mención especial merece el crucero por las mil islas. Fue espectacular a pesar del tiempo. Nos encantó.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Country Squire Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Squire Resort & Spa

Dirección: 715 King Street East, Gananoque, Ontario K7G 1H4, Canadá (Previamente Best Western Country Squire Resort)
Ubicación: Canadá > Ontario > Gananoque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Gananoque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 144 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Country Squire Resort & Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Squire Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Country Squire Hotel Gananoque
Best Western Gananoque
Gananoque Best Western

Si es el propietario o director del Country Squire Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.