“vistas inmejorables” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Banyoles, España
“vistas inmejorables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Las vistas son inmejorables, la habitación me recuerda mucho a los moteles antiguos, hasta la tele parecía de la época. Son como mini apartamentos, chalets amplios con terraza, sofá y un baño completo. Fuimos en otoño y los colores de las montañas del alrededor eran increíbles. Desayuno incluido, suficiente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

En nuestro viaje por la Península de Gaspé, nos alojamos en este precioso motel que cuenta con habitaciones y chalets. Estuvimos en una habitación con vista al mar, y el paisaje que se aprecia desde el balcón de la habitación es hermosisimo. La habitación es muy amplia y limpia, con una cama king size y otra regular, se pueden alojar comodamente hasta tres personas adultas.Robert, el propietario, te atiende personalmente, es una persona muy gentil, tiene instalado en el restaurante un telescopio que permite apreciar desde este sitio el paisaje que rodea a la Roca e inclusive se pueden ver las ballenas. Para el desayuno nos sirvió deliciosos croissants recien horneados, con jugo de naranja y café al gusto.
El desayuno es servido entre las 8 a.m. y las 12 m. Si le gusta tomar café en la habitación, cuenta con dotación para su preparación, pero debe solicitar a Robert le venda café molido.
El motel está a unos 2 Kms de Percé siguiendo la ruta 132 hacia Gaspé, la entrada al motel está perfectamente indicada con un aviso muy visible.
Nos encantó todo en este motel y seguramente nos alojaremos aquí el dia que regresemos a visitar la Gaspesie.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar permiten apreciar el hermoso paisaje de Percé
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Perce Au Pic de l'Aurore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Perce Au Pic de l'Aurore

Dirección: 1 Rd 132 W | CP 339, Perce, Quebec G0C 2L0, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Gaspesie Region > Perce
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Perce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 147 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Perce Au Pic de l'Aurore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Perce Au Pic de l'Aurore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.