Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel en el centro de Rimouski” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Saint-Germain

Guardar Guardado
Añadiste el Le Saint-Germain a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Le Saint-Germain
2.5 de 5 Hotel   |   126, rue Vimy, Rimouski, Quebec G5L 3J6, Canadá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Rimouski
Montreal, Canadá
Gran Crítico
115 opiniones 115 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 63 ciudades Opiniones en 63 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
“Un buen hotel en el centro de Rimouski”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Cuando llegamos al hotel no había nadie en la recepción, pero el encargado llegó tan pronto nos comunicamos con él por el teléfono interno. Nos atendió muy amablemente y nos indicó la forma de utilizar el amplio parqueadero que está en la parte trasera del hotel.
El hotel está ubicado en el centro de Rimoski, a una cuadra del rio Saint Laurent. Paralela al rio hay una ruta ciclave y peatonal de unos 8 Kms de longitud, muy útil para aquellos que les gustar trotar o caminar como parte de su rutina diaria.
La habitación que nos asignaron estaba muy limpia , amplia y con una cama extragrande, con vista sobre el rio. Está dotada de una cocineta con estufa,nevera, horno microondas, cafetera, y todos los utensilios necesarios para cocinar en ella. Es un hotel muy recomendable, con una muy buena relación calidad/precio.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

43 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    16
    23
    3
    0
    1
Ver opiniones para
6
21
1
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Le Saint-Germain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Saint-Germain

Dirección: 126, rue Vimy, Rimouski, Quebec G5L 3J6, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Rimouski
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Rimouski
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 93 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Le Saint-Germain 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Saint-Germain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Le Saint-Germain Rimouski, Canadá - Quebec

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Saint-Germain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.