“Las vistas son hermosas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo canadiense de la civilización

Museo canadiense de la civilización
100 Laurier St, Gatineau, Quebec K1A 0M8, Canadá
+1 819-776-7000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 16 Atracciones en Gatineau
Tipo: Museos para niños, Museos de historia, Museos de historia natural, Museos
Actividades: Viajes en grupo/paseo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
5 opiniones sobre atracciones
“Las vistas son hermosas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El museo es muy bonito y moderno. Excelentes exposiciones, y la ubicacion es privilegiada. Desde el musro se toman fotos ee la colina del parlamento y del rio espectaculares. Y caminando desde el museo puedes llegar en unos 15 min centro de Ottawa facilmente. 100% recomendado, es un paseo familiar perfecto.

Sant Antoni de Portmany, España
4 opiniones sobre atracciones
“Interesante y didáctico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Espectacular desde el exterior hasta el interior. Tiene documentos gráficos y vestuario de los primeros pobladores y colonizadores hasta un helicóptero Bell.

Visitado el junio de 2013
Tarragona, España
65 opiniones sobre atracciones
“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy interesante. Merece realmente la pena. Nosotros, y no somos mucho de museos, nos tardamos casi 3h en visitarlo. Tiene 4 plantas cada una más interesante (a mi parecer, la 4 la menos interesante). Empiezas con el área de las primeras colonias que realmente es interesante pues te van contando la historia paso a paso. Fascinante el museo del niño pues te dan un pasaporte que vas sellando en cada estación donde realizas una actividad; me encantó la idea pues instruye mucho a los niños. Y por último la réplica de un pueblo de la época donde vas viendo cómo vivían, dónde, etc. Fascinante.

Visitado el diciembre de 2013
Vinaròs, España
10 opiniones sobre atracciones
“inmenso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

creo que este museo no vale para la gente que se dedica a mirar y pasa de largo las explicaciones o no le interesa pararse un minuto para entender el sentido de ciertas cosas ...

por eso a mi me gusto ;) aunque la verdad me decepcione que no tuvieran allí un audioguide
(o si pero se tiene que descargar por itunes, lo cual, viniendo de otro país y sin conexión Internet es imposible cuando no quieres perder tiempo a buscar la red del museo y pasarte media hora para hacer una descarga que ni siquiera funciona...)

Me gusto muchissimo el museo, primero es inmenso ! 4 plantas, muchas cosas que ver, mucha lectura, la planta 3 que es como una reproducción de una ciudad es impresionante, me despiste mucho porque parece que estas al aire libre, pero no, el techo estaba muy realista fue toa una ilusión ! me hubiera pasado allí mas de 2 horas si hubiera tenido tiempo ! me fui con un grupo pero vi el precio de la entrada y no me pareció muy caro en comparación a otros sitios donde te cobran 15€ para ver una sala y un retrato !

aunque en este tipo de museo te esperas a ver objetos muy antiguo ( y por supuesto no puede ser, el país a penas tiene 200 años, no podrán recaudar artesanía muy antigua) vale la pena, da una buena idea de lo que fue Canada antes de la llegada de los colones, y también de como evoluciono la civilización, es muy divertido !

en resumen si solo vas para darte un paseo o ver alguna jara atípica que tenga mas de 1000 años, mejor no entres, pero si tiene un poco de interés y de imaginación si que vale la pena hacer una visita

Visitado el octubre de 2013
15 opiniones sobre atracciones
“CONOCIENDO EL PASADO VALORAMOS EL PRESENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Muy buena la propuesta desde la forma del edificio, los materiales que se exponen, la dinámica del museo que posibilita que todos entiendan las diferencias y semejanzas entre los habitantes de estas tierras. Una visita que enriquece el espíritu y nos propone un recorrido no muchas veces presentado en las clases de historia. Vale la pena tomarse un tiempo para hacer una visita todo viajero aprende en sus viajes y esta es una buena oportunidad para hacerlo

Visitado el septiembre de 2013