Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor Clam Chowder” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fernie Hotel and Pub

Fernie Hotel and Pub
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Fernie
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Fernie Hotel and Pub
Guardar
Añadiste el Fernie Hotel and Pub a tu lista de perfiles guardados
691 1st Avenue, Fernie, Columbia Británica V0B 1M0, Canadá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Fernie
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    1
    0
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fernie Hotel and Pub? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fernie Hotel and Pub

Dirección: 691 1st Avenue, Fernie, Columbia Británica V0B 1M0, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Kootenay Rockies > Fernie
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Fernie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 €
Número de habitaciones: 17
También conocido como:
Fernie Hotel And Pub Canadá

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fernie Hotel and Pub, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.