Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Very disappointing” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Voliere by EVRentals

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mont Tremblant
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
La Voliere by EVRentals
Guardar
Añadiste La Voliere by EVRentals a tu lista de perfiles guardados
2140 Chemin Du Village, Mont Tremblant, Quebec J8E 1G7, Canadá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 32 hoteles en Mont Tremblant
Escribe una opinión

32 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    9
    10
    8
    5
Ver opiniones para
14
15
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Voliere by EVRentals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Voliere by EVRentals

Dirección: 2140 Chemin Du Village, Mont Tremblant, Quebec J8E 1G7, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Mont Tremblant
Servicios:
Cocina
Estilo del hotel:
N.°4 de mejores complejos turísticos en Mont Tremblant
Número de habitaciones: 12
También conocido como:
La Voliere By Evrentals Hotel Mont Tremblant

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Voliere by EVRentals, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.