“Recreacion a lo maximo” 5 de 5 estrellas

Toronto, Canadá
5 opiniones de atracciones
“Recreacion a lo maximo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Cuando decidimos ir a Mont Tremblant a pricipios de Julio, pensamos que seria mucho tomar una semana entera, de hecho habiamos hecho planes para visitar ciudades al rededor, zoologicos y fincas. Pero desde que llegamos fue entretenimiento total.
El hotel donde estuvimos esta a 10 minutos caminando de Tremblant Villa, tremblant esta disenada para deportes, asi que la caminata era agradable con caminos peatonales y para bicicletas, asi que tambien alquilamos bicicletas e hicimos un recorrido por los pueblos cercanos, los ninos disfrutaron la belleza de la naturaleza y yo tome como 100 fotos de la naturaleza.
La villa, llena de restaurantes y entretenimiento para adultos, jovenes y ninos, Luge, bonging trampoline jumping, wall climbing... etc esta la hermosa montana de tremblant lista para escalar, exploraciones al bisque, en fin... no hay momento para aburrirse en tremblant, la semana no fue suficiente para hacer todas las actividades que ofrece esta hermosa ciudad de quebec, esperamos volver muy pronto, Tremblant es nuestro destino #1 en Canada y nuestro Disney del Norte.
Disfrutenlo!!

Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
16 opiniones de atracciones
“Entre Mont Tremblant y Mont Blanc”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Estuvimos hospedados en un lugar intermedio entre MOnt Tremblant y Mont Blanc (cluv prdivilige) sin embargo siempre decidimos ir a Mont Blanc porque era más barato, natural y bueno para principiantes para esquiar, de igual manera de regreso pasabamos a realizar nuestras compras de co mida al pueblo de saint Jovit en el super Metro,

Sin duda alguna la experiencia unica y el contacto con la naturaleza, de igual manera hicimos ski de fondo en el domaine saint bernard.

A Mont Tremblant fuimos para cenar ya que hay restaurantes de todas las cocinas

Visitado el febrero de 2013
nezahualcoyotl, edo de mexico
6 opiniones de atracciones
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

El lugar es como sacado de cuento, nosotros fuimos en invierno y la nieve hace que se vea hermoso,la amabilidad y calidez de toda la gente es padrisima, las pistas para esquiar siempre les dan mantenimiento, es un lugar muy bonito.

Visitado el febrero de 2012
3 opiniones de atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Mont Tremblant es un lugar fabuloso en todas las épocas del año. Estuve allí en abril 2011 y pude esquiar. Como era fin de la temporada invernal, hay conciertos al aire libre. El restaurante Altitude del Casino esta excelente y la vista es lindisima. El lugar perfecto para viajar sola, ya que es un lugar muy seguro, la gente muy amable y tiene muchas actividades.