“Un pequeño paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Grand Lodge Mont-Tremblant

Añadiste el Le Grand Lodge Mont-Tremblant a tu lista de perfiles guardados
Le Grand Lodge Mont-Tremblant
3.5 de 5 Hotel   |   2396 rue Labelle, Mont Tremblant, Quebec J8E 1T8, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Mont Tremblant
Ba
“Un pequeño paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel casi al final de un viaje por varias ciudades del este de Canadá. Nuestra intención era pasar un par de dias de relax después de todo el ajetreo.
Reservamos una de las habitaciones mas sencillas, que no estaba nada mal, pero bastante desactualizada, en recepción nos ofrecieron un upgrade por $20 al dia, que no dudamos en aceptar. Fue una de las mejores decisiones del viaje!
El lugar es precioso, el hotel en si no es gran cosa, es un 4 estrellas normalito, pero al estar en la suite con el salon, los dos baños, cocina, el balcon, etc, la cosa cambia.
Pero lo mejor, esta justo detras, el precioso lago en el que esta situado el hotel, con si playa privada, con hamacas, canoas, piraguas, patines de agua, todo a tu disposición sin sobre coste, yo creo que ahi pasamos los mejores momentos del viaje, especialmente al ir con un peque de 3 años, nos (se) lo paso pipa.
Tambien hay un par de salas de juegos, un restaurante y un bar que tenian buena pinta pero no usamos. Tambien hay una piscina cubierta, gimnasio, spa, etc...
Otro detalle que a nosotros nos vino de fabula, tienen un cuarto con 2 lavadoras y dos secadoras que tras 2 semanas de viaje, agradeces y no sabes como.
En resumen, el hotel no es la 5a maravilla, pero el entorno, los empleados, y las instalaciones hacen que sea un pequeño paraiso.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

Nos alojamos durante 2 noches en este hotel. No puedo hablar más que maravillas. Nosotros lo utilizamos como base para movernos por la zona.

Todo fue perfecto, desde el primer día cuando llegamos casi a las 12 de la noche. El recepcionista muy simpático, luego nos acompaño a la habitación otra persona del hotel que estuvo un buen rato intentando encendernos la chimenea (por petición mía), aun cuando no era su trabajo. El desayuno maravilloso, piscina cubierta, un jacuzzi exterior, gimnasio,...

La habitación enorme (la foto no hace justicia), con chimenea y 2 camas gigantes.

Además el hotel tiene a sus pies un lago, y te prestan gratuitamente canoas, piraguas o barcas de pedales para utilizarlas allí mismo.

Una autentica gozada de hotel. Muy recomendable

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Le Grand Lodge Mont-Tremblant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Grand Lodge Mont-Tremblant

Dirección: 2396 rue Labelle, Mont Tremblant, Quebec J8E 1T8, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Mont Tremblant
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Mont Tremblant
N.°10 de hoteles para familias en Mont Tremblant
N.°11 de hoteles románticos en Mont Tremblant
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Le Grand Lodge Mont-Tremblant 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Grand Lodge Mont-Tremblant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Grand Lodge Mont-Tremblant Hotel Mont Tremblant
Le Grand Hotel Mont Tremblant
Le Grand Mont Tremblant

Si es el propietario o director del Le Grand Lodge Mont-Tremblant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.