“Excelente centro vacacional” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
Buenos Aires
“Excelente centro vacacional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos un par de horas y nos pacerció realmente un lugar muy atractivo. Se puede subir hasta la cumbre del centro de esquí (nosotros fuimos en Primavera, estimo que en Invierno es uno de los mejores centros de esquí de la región). Vistas maravillosas. Se puede hacer trekking, mountain bike y en la base hay excelentes comercios y restaurantes (para todos los presupuestos). Vimos alojamientos con piscina. Un lugar muy agradable como para conocer.

Visitado el mayo de 2013

84 opiniones de atracciones
“Muy cuidado, todo perfecto. Imperdible !!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Aquí se siente la hospitalidad canadiense en todo su esplendor, las pistas, las tiendas y bares, los medios de elevación y de transporte. Todo muy bien atendido por personal amable y muy bien capacitado. No dejen de visitarlo si les gusta el sky la experiencia será inolvidable.

Visitado el marzo de 2013
Caracas, Venezuela
“Espectacular sitio para esquiar, te sientes en los alpes suizos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El sitio es muy bonito, todo bien organizado, tremendas pistas para esquiar, tienen una Magic Carpet que es para principiantes, es muy buena . Mi recomendación personal es que empicen usando Mini skiies, es muchisimo mas facil que con los skiies normales o con el snowboard, me los recomendaron las 2da vez que fui y de verdad tanto a mi como al grupo con quien fui nos parecio mucho mas sencillo de usar. Recomendado!

Visitado el diciembre de 2011