“Es un piso magnifico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Homewood Suites Mont-Tremblant

Añadiste Homewood Suites Mont-Tremblant a tu lista de perfiles guardados
Homewood Suites Mont-Tremblant
3.0 de 5 Hotel   |   3035 ch de la Chapelle, Mont Tremblant, Quebec J8E 1E1, Canadá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en Mont Tremblant
Certificado de Excelencia 2014
Sant Cugat del Vallès, España
“Es un piso magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Este hotel tiene habitaciones que son apartamentos completos, con cocina totalmente equipada, ideal para pasar unos días sin ir a los restaurantes que por cierto son muy caros.
Yo fui en verano pero para el invierno también disponen de chimenea. Fenomenal

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

La habitación es muy espaciosa con cuarto de estar separado con TV y cocina equipada. Camas muy buenas .Hay un pero : el desayuno con muy poca variedad, sólo pan seco, sin croissants etc..

• Se alojó el junio de 2010
Cunit, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2009

Fantástico resort de montaña en Mont Tremblant. Estuvimos dos noches en verano en este hotel y la impresión fue muy positiva. El hotel en sí no tiene excesivos servicios extra, pero las habitaciones y la situación son inmejorables.

Antes de todo decir, que la estación de montaña de Mont Tremblant es realmente bónita, al menos en verano. Se ubica junto a un lago, donde se pueden practicar actividades acuaticas y el entorno es excepcional. La población consta de varios hoteles todos en la misma linea estética, y varios restaurantes y tiendas. Hay mucho ambiente, tanto familiar como nocturno. El único inconveniente es que, quizás por ser todo de reciente creación, carece de ese "algo" de las estaciones de montaña europeas.

Sobre el hotel, decir que nuestra habitación, que no era ni siquiera de las más caras de las que disponen, era excepcionalmente ancha, tipo suite, con una zona de estar muy amplia, con sofa y mesita, frente a la chimenea y el televisor de plasma. Había una cocina americana perfectamente acondicionada, con horno, lavavajillas y nevera. La cama era ancha y muy comoda.
El desayuno, que venía incluido, era de tipo buffet libre, estilo americano, nada excepcional, pero suficiente para quedar satisfechos.

En resumen, es un fantástico resort, tanto para verano, como para invierno, donde disfrutar del esquí y luego poder descansar en este hotel debe ser un placer.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2008

La población está pensada exclusivamente por y para el turismo. Pero aún así nuestra estancia fue muy grata (dos días) y lo disfrutamos muchísimo. El hotel muy bien situado con una habitación muy espaciosa, televisor de unas 40 pulgadas, cocina completa y baño aseado. Sofá grande e incluso mesa para 4 personas. Nos gustó mucho el hotel aunque el desayuno es poco variado y de calidad medio-baja. Lo bueno es que te lo puedes llevar a la habitación y disfrutarlo en tu sofá de cara a las montañas o al pueblo (según te toque).

• Me gustó — Habitacion muy completa
  • No me gustó — Desayuno flojillo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2008

El sitio es espectacular ( mont Tremblant ) . El hotel esta a la altura. Son suites ( apartamentos con dormitorio y TV separada y un salon con cocina , frigrorifico , horno, microondas )

Esta pensado para estancias de varios dias y varias personas en la epoca de nieve.

No es el lujo de hilton pero hay que pensar el sitio donde está, para darle una buena nota. Lo más flojo el baño , muy antiguo.

• Me gustó — El sitio
  • No me gustó — Algo antiguo
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Homewood Suites Mont-Tremblant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites Mont-Tremblant

Dirección: 3035 ch de la Chapelle, Mont Tremblant, Quebec J8E 1E1, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Mont Tremblant
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en Mont Tremblant
N.°7 de hoteles para familias en Mont Tremblant
N.°9 de hoteles románticos en Mont Tremblant
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites Mont-Tremblant 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites Mont-Tremblant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homewood Suites Mont-Tremblant Hotel Mont Tremblant
Homewood Mont Tremblant
Mont Tremblant Homewood Suites

Si es el propietario o director del Homewood Suites Mont-Tremblant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.