“Dia de Relax despues del Ski.” 4 de 5 estrellas

+1 819-425-5524
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 11 actividades en Mont Tremblant
Tipo: Balnearios
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Attraction Details
“Dia de Relax despues del Ski.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Tomamos un dia de relax luego de dias de ski. Mi hija menor cumplio 18 y pudimos ir toda la familia (4). aunque un poco caro, el lugar vale la pena. Es una experiencia completa para el cuerpo. Primero tomamos un masaje en duo, mis dos hijas y yo con mi esposa. Luego hicimos el recorrido recomendado, zonas calientes (vapor, sueco, albercas al exterior calientes a 32c), luego zonas frias (regaderas de agua fria a 12 c, albercas a 13c y rio helado a 2c) y luego relax en salas de descanso. Pasamos 5 o 6 horas increibles para el cuerpo. Lleganos al chalet super relajados y recuperados para continuar con los siguientes dias de ski.
Muy recomendable.

Visitado el enero de 2014

Los viajeros que vieron el Scandinave Spa Mont-Tremblant también vieron

¿Has estado en Scandinave Spa Mont-Tremblant? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Scandinave Spa Mont-Tremblant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Scandinave Spa Mont-Tremblant a tu lista de perfiles guardados