“Volveré a las Rocosas, pero nunca a ese hotel.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Great Divide Lodge

Añadiste el The Great Divide Lodge a tu lista de perfiles guardados
The Great Divide Lodge
3.0 de 5 Hotel   |   Hwy 1 - 14 km (9 mi) W of Lk Louise | Yoho National Park, Field, Yoho National Park, Columbia Británica, Canadá (Previamente West Louise Lodge)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Field
Madrid
“Volveré a las Rocosas, pero nunca a ese hotel.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2008

Un gran viaje, recorrer las Rocosas es posiblemente el mejor viaje que hemos realizado mi mujer y yo.

Como unico punto negarivo, 2 noches pasadas en este Hotel: Además de ser el mas caro de toda la ruta, las habiraciones eran muy pequeñas, oscuras, sucias y antiquisimas.

Por la mañana el sol despertaba ya que las persianas apenas cerraban, los lavabos y duchas goteaban, la cama era incomodisima, en fin; nunca pasé una noche en un hotel peor.

Después de la primera noche, pedí cambio de habitación y me dieron otra exactamente igual de mala pero medio metro mas grande. Un desastre.

• Me gustó — Me encataron los alrededores
  • No me gustó — El hotel al completo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

79 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en The Great Divide Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Great Divide Lodge

Dirección: Hwy 1 - 14 km (9 mi) W of Lk Louise | Yoho National Park, Field, Yoho National Park, Columbia Británica, Canadá (Previamente West Louise Lodge)
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Kootenay Rockies > Yoho National Park > Field
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Field
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Great Divide Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Great Divide Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Great Divide Lodge Canadá/Field
The Great Divide Hotel Field
West Louise Hotel
West Louise Lodge

Si es el propietario o director del The Great Divide Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.