Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos alojamos en el "Ritz"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ritz Inn

Ritz Inn
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Gibsons
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Ritz Inn
Guardar
Añadiste el Ritz Inn a tu lista de perfiles guardados
505 Gower Point Road, Gibsons, Columbia Británica V0N 1V0, Canadá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hostales y pensiones en Gibsons
Escribe una opinión

15 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    5
    5
    5
    0
Ver opiniones para
1
10
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ritz Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ritz Inn

Dirección: 505 Gower Point Road, Gibsons, Columbia Británica V0N 1V0, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Sunshine Coast > Gibsons
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hostales y pensiones en Gibsons
Número de habitaciones: 28

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ritz Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.