“Excelente trato, Excelente excursion” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 5 cosas que hacer en Bella Coola
Información sobre la atracción
Santa Rosa, Argentina
“Excelente trato, Excelente excursion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Junto a dos amigos, mi mujer y yo recorrimos parte del rio Bella Coola junto a Frances (nuestro guia y co propietario del Bella Coola Mountain Lodge -tambien excelente-).- Como hablaba español, se nos facilito todo.- Las explicaciones y los comentarios eran muy didacticos, pero por sobre todo, la excursion (de casi 4 horas) no fue "vendida" como una aventura de rafting ni con promesas de ver osos o algo excitante.- Fue ofrecida como lo que fue.- Un paseo por el rio en un bote a remo, tranquila, sin pretensiones, en silencio (salvo los comentarios de él y los nuestros).- Solo el contacto con la naturaleza y nosotros.-Hay un par de paradas.- Una para charlar un poco acerca de la flora y la fauna y otra para compartir algunas masas secas, té y frutas (llevadas por Frances).- Muy recomendable tanto el lodge como Kynoch Adeventures.- El paisaje es impresionante.- Nosotros fuimos desde Vancouver y los 970 km son bellisimos.- Imperdible.- Para ver fotos ubiquen por un buscador Bella Coola mountain lodge y Hagensborg (que es la localidad donde se ubica dentro del Bella Coola Valley)

Visitado el julio de 2012

Los viajeros que vieron el Kynoch Adventures también vieron

Isla de Vancouver, Columbia Británica

¿Has estado en Kynoch Adventures? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Kynoch Adventures, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.