“Excelente Sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Patagonia Insular

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quellón
Hotel Patagonia Insular
Añadiste Hotel Patagonia Insular a tu lista de perfiles guardados
Av. Juan Ladrilleros 1737, Quellón, Isla de Chiloé 5790000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Quellón
Quillota, Chile
“Excelente Sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

En este lugar tan aislado, y luego de recorrer la isla de norte a sur es un agrado encontrar un lugar tan hermoso, bien mantenido y bien atendido
El desayuno es buffet, variado y abundante, el kuchen de arándanos es realmente el mejor que he comido!!
Es silencioso, las habitaciones tienen hermosa vista y son perfectas para descansar

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos alojados en este hotel por 3 días app, sólo agradecerles la excelente atención y calidad de sus servicios. Estuvimos con todo mi grupo familiar (7 personas, nosotros y nuestros 5 hijos) en 2 habitaciones dobles con camas twins, excelente ropa de cama, almohadas, colchón...cosas de vital importancia en un descanso. El desayuno tipo buffet, muy rico, fresco y variado. Con respecto a su restaurant, sin ofrecer platos muy rebuscados, lo que hay es de buena calidad e increíblemente precios bastantes razonables para el lugar geográfico donde estás en esos momentos. Sólo felicitarlos a todos, en especial a su dueña, la Sra Anita Azócar, con quien tuve la fortuna de conversar el día que nos retirábamos. La sra Anita día a día está pendiente de que todo funcione de la mejor forma para el huésped. Así da gusto alojar...excelente atención, disposicón y servicios.!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, buena ubicación, linda vista, sencillo pero acogedor! Para almorzar y cenar excelente! Súper barato y rico! Nos han sorprendido los precios tan economicos! Demasiado rico!!!
Yo creo que lejos es el mejor hotel de quellon! Una gente también muy amable! Si vienen a Quellón quédense acá de todas maneras!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
CHILE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Tras un largo dia de viaje de trabajo fue muy agradable llegar a este hotel, sencillo pero que cumple todas las expectativas.
Las habitaciones son cómodas, sin ser lujosas y el servicio es muy amable, con excepción del recepcionista que tenía cara de aburrido. Destaca un buen barman (no recuerdo el nombre pero era un joven calvo) y la flexibilidad en cambiar los horarios de atención para nuestros requerimientos

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Puerto Montt, Los Lagos, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

fuimos por viaje de trabajo junto a mi pareja y nos encontramos en plena fiesta costumbrista en Quellon, imposible arrendar cabañas(que era nuestra primera opción), decidimos pasar la noche del día sábado en hotel patagonia insular de Quellon; el lugar bastante tranquilo, elevado en un pequeño cerro, permite apreciar la bahía en toda su inmensidad.
Bastante cómodas las habitaciones, todas con tv cable.
Para ser Quellon un gran caleta de pescadores, el hotel permite una estadía no de lujo, pero si bastante acomodada, aunque los precios no son baratos(62.000 suite matrimonial, la noche), se pagan tranquilamente. Excelente atención del personal, se nos quedo un cargador de celular, y tuvieron la deferencia de enviarlo a mi ciudad de residencia vía chilexpress.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Patagonia Insular? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patagonia Insular

Dirección: Av. Juan Ladrilleros 1737, Quellón, Isla de Chiloé 5790000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Isla de Chiloé > Quellón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Quellón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 197 €
Hotel Patagonia Insular Quellón, Isla De Chiloé, Chile

Si es el propietario o director del Hotel Patagonia Insular, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.