“La habitación zulillo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Coup de Vent

Le Coup de Vent
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Saint-Zacharie
Le Coup de Vent
Añadiste Le Coup de Vent a tu lista de perfiles guardados
, Saint-Zacharie, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Saint-Zacharie
Madrid
“La habitación zulillo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

La primera impresión - la decoración de las habitaciones- es positiva, pero después todo son decepciones.

Una de las habitaciones no figuraba en ningún cartel de la casa y tanto la cómoda como el baño estaban repletos de útiles de aseo personal y ropa, posiblemente de los propietarios o familiares. Daba la impresión de ser una habitación no declarada a Gites de France - la institución que regula la clasificación de estos establecimientos - y que la persona que atendía la casa decidió sacarle provecho a nuestra costa.

No se cambiaron las toallas de baño ni la ropa de cama en las 5 noches que nos alojamos en la casa.

Para acceder al wc de la habitación "clandestina", que decidimos llamar zulillo porque la cama estaba en situada en una estancia sin ventanas, era necesario atravesar el hall de entrada de la casa. En ocasiones olía a tabaco, y dado que ninguno de nosotros es fumador, dedujimos que no era un wc de uso exclusivo para los huéspedes de la habitación.

Ofrece wi-fi y tv en la publicidad, pero no funcionaba el acceso a Internet y en la habitación zulillo no había tv.

Desayuno muy básico y casi racionado: pan, 3 tipos de mermelada, café o té, zumo de brik y 1 croissant y un pan-au-chocolat por persona. Desde el segundo día no nos pusieron mantequilla en la mesa del desayuno.

Había un perro y dos gatos en la vivienda, aunque se anuncia como que no hay animales.

Para acceder a la casa hay que marcar una contraseña en un teclado, pero descubrimos que era posible acceder a la casa simplemente girando el pomo de decoración de la puerta. La casa tenía un acceso libre y fuera de todo control.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

En solitario
De negocios

¿Has estado en Le Coup de Vent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Coup de Vent

Dirección: , Saint-Zacharie, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Var > Saint-Zacharie
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Saint-Zacharie

Si es el propietario o director del Le Coup de Vent, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.