“¡¡¡Dirección descortés, menos de 4 amperios de corriente!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Foster's Fishing Centre

Foster's Fishing Centre
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Picton
Foster's Fishing Centre
Añadiste el Foster's Fishing Centre a tu lista de perfiles guardados
2281 Northport Rd, R.R. #2 | R.R. #2 Picton, Picton, Ontario K0K 2T0, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 alojamientos especiales en Picton
Ontario
“¡¡¡Dirección descortés, menos de 4 amperios de corriente!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

¡¡¡PROPIETARIOS DE RV TENED CUIDADO CON EL CAMPING DE LA FAMILIA FOSTER!!!

FUTUROS PROVEEDORES DE LOS FOSTER TENED CUIDADO. El camping Fosters tiene un serio problema de corriente - también confirmado por anteriores campistas...

después de 3 días de ser incapaces de disponer de corriente en nuestro equipo - llamamos equipo a un concentrador de oxígeno médico que necesita un mínimo de 4 amperios de corriente -compramos un voltímetro-comprobamos los lugares y encontramos que el amperaje estaba entre 2.5 y 5 amperios,

(5 amperios para episodios de 5 minutos cada pocas horas). la esposa del señor Foster (¡me niego a llamar esto una excusa!) nos dijo que el problema de la corriente se debía a que un RV le daba a un polo, y luego el mismo Foster nos dijo que un canotier había estropeado una salida. ¡¡¡Cuando eso no funcionó, procedió a culparnos por haber estropeado su sistema eléctrico con nuestro voltímetro!!! (Recuerda que la corriente había sido mínima durante días). Para rematar todo este desaguisado...

las duchas no funcionaron durante días...

los lavabos los CERRABAN a las siete de la tarde -no habían excepciones-¡¡¡incluso cuando SE DESBORDARON los dos lavabos!!!

(y no estamos bromeando, salían heces del lavabo…) ¡¡¡A ESA GENTE SENCILLAMENTE NO LES IMPORTA!!!

COGERÁN TU DINERO Y NO LES IMPORTARÁ LO MÁS MÍNIMO SI ESTÁS SATISFECHO O NO, no dudes en ponerte en contacto conmigo - puedo facilitarte una lista de otros clientes y proveedores insatisfechos.

¡Cuídate, Feliz Camping!

Janice

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En pareja
En solitario
De negocios

¿Has estado en Foster's Fishing Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foster's Fishing Centre

Dirección: 2281 Northport Rd, R.R. #2 | R.R. #2 Picton, Picton, Ontario K0K 2T0, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Prince Edward County > Picton
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 10 alojamientos especiales en Picton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 27 €
Foster's Fishing Centre Picton, Canadá - Ontario

Si es el propietario o director del Foster's Fishing Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.