Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cabaña en el bosque” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inn on Pender Island

Inn on Pender Island
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pender Island
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Inn on Pender Island
Guardar
Añadiste Inn on Pender Island a tu lista de perfiles guardados
4709 Canal Rd., Columbia Británica V0N 2M0, Canadá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Pender Island
Escribe una opinión

26 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    12
    3
    1
    0
Ver opiniones para
6
15
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Inn on Pender Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inn on Pender Island

Dirección: 4709 Canal Rd., Columbia Británica V0N 2M0, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Pender Island
Servicios:
Cocina Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Pender Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 95 €
Número de habitaciones: 12

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Inn on Pender Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.