Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“experiencia muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Masia La Palma

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Masia La Palma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Masia La Palma
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Masia La Palma
Veinat de la palma, s/n, 17746 Espinavessa, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Espinavessa
galway, Ireland
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“experiencia muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Buscábamos tranquilidad y es lo que encontramos, el restaurante sa Poma esta muy bien cuidado y se come de fabula. El personal es atento y amable.
La cama es muy cómoda y grande, nos encantó la sala de estar de la habitación suite del jardín.

Seguro que repetiríamos si se diera la ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: la Suite es muy amplia y acojedora, te sientes como en casa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

25 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    9
    3
    2
    0
Ver opiniones para
3
13
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Gran Crítico
174 opiniones 174 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 69 ciudades Opiniones en 69 ciudades
103 votos útiles 103 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

En general las instalaciones de este hotel no estan mal, bien es cierto que se trata de una casa antigua remodelada y que la habitacion Romani que nos ha tocado estaba en el tercer piso y antiguo granero: pequeña, una cama comoda y un pequeño aseo con ducha e inodoro, ademas bajar con la maleta un monton de escaleras. El precio con desayuno , 130 euros, sin duda demasiado alto por el servicio ofrecido. Con Travelzoo teniamos 45minutos de spa y descuentos para la cena que al final no usamos, el gin tonic que ofrecia la oferta no lo hemos visto. El desayuno correcto, a resaltar el bar al lado del edificio central con una chimenea siempre encendida muy muy agradable. El lugar en medio de los campos, al lado del Fluvia, encantador. Las otras habitaciones del 2o piso no tienen baño,este esta al lado y fuera de la habitacion, todas tienen nombres de plantas propias del pais.El servicio correcto, reitero en general todas las deficiencias que he apuntado.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

aunque el hotel era bonito las habitaciones eran demasiado justas a nivel de decoración y detalles para nada estaban al nivel de un hotel rural. Buen desayuno. Buena atención. Cabe destacar positivamente su spa privado.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Masia llena de detalles, el servicio y la atención del personal son especiales.
La habitación preciosa y muy cómoda, salones para pasar rato agradable, sofas y chimenea. Ademas tiene un pequeño spa que puedes disfrutar en privado y una bonita piscina, desde luego un sitio para volver.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Masia preciosa , ubicada entre campos de maíz , ideal para desconectar. Trato inmejorable por parte de la familia que lo gestiona. Sabores de toda la vida en el
Restaurante Sa Poma! Hay que conocerlo !

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Masia La Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Masia La Palma

Dirección: Veinat de la palma, s/n, 17746 Espinavessa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Espinavessa
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Espinavessa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 €
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Masía La Palma está situado en una fantástica masía del 1830, rodeada de verdes jardines y vistas a los campos de la Palma que les permite disfrutar de la naturaleza en todo momento.Tienen a su disposición 9 habitaciones de 2 a 4 personas, cada una de ellas identificada con nombres de plantas y árboles autóctonos del Alt Empordà.Disponemos en verano de una piscina exterior con una gran zona de solárium, y durando todo el año, la zona SPA, con sauna finlandesa y una piscina de hidromasaje. El SPA se disfruta de manera privada, durante 45 minutos por habitación.Y el "Bar de la Confianza" un salón con chimenea, televisión con canal digital para disfrutar de películas o del fútbol.Y también en el Bar de la Confianza una zona con bebidas y café, abierto 24h, donde se podrán servir y tomárselo donde mas les apetezca, en la piscina, en la habitación. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Masia La Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Masia La Palma Espinavessa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Masia La Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.