Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NADA ESPECIAL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre citizenM Schiphol Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste citizenM Schiphol Airport a tu lista de perfiles guardados
citizenM Schiphol Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Jan Plezierweg 2, 1118 BB Schiphol, Países Bajos   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Schiphol
Certificado de excelencia
Lima, Perú
Colaborador de nivel
123 opiniones
53 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 93 votos útiles
“NADA ESPECIAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Me sorprendió la cantidad de entusiastas comentarios acerca de este hotel y decidimos tomarlo por 1 noche....la verdad que creo que está sobreestimado....

Queda a unos 10 min.caminando del aeropuerto y es ideal para quedarse 1 noche.

Las habitaciones son DI-MI-NU-TAS; no tienen hab.twin, así que la cama se debe compartir de todos modos ¿?.
El espacio dentro d ela hab.es justo para moverse; nosostros dejamos una maleta en guardianía, de lo contrario no hubiéramos podido entrar con comodidad....NO hay dónde colocar la maleta ni ningún maletín....sólo en el piso!!!!!

Nos llamó la atención que al tratarse de un hotel de aeropuerto, el check in fuese a las 14:00pm...tuvimos que pagar un adicional para tener nuestra habitación antes ya que llegábamos de un viaje agotador como debe ser el caso de todos.
El check-out es a las 11am...y el late check-out a las 15:00pm...porsupuesto pagand!!! es decir, ya no resulta tan barato si hay que pagar por quedarse unas horas más descansando.

El personal absolutamente anodino, despistado, no profesional...

El concepto es el de un hotel moderno, pero no lo considero especial

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.708 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.566
    865
    178
    66
    33
Ver opiniones para
225
891
580
904
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Colaborador de nivel
25 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de concepto innovador y diseño. Las habitaciones no son muy amplias, pero sí son funcionales, y el diseño de la ducha dentro de la misma, me ha gustado bastante. Es funcional y totalmente recomendable sí la intención es estar en el aeropuerto, pero esta lejos de la ciudad.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pasajes, España
Colaborador de nivel
333 opiniones
290 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 143 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

He pasado una noche. Es un concepto de hotel diferente, comenzando porque tu puedes hacer el auto check in.
El hotel esta a 2 minutos andando del aeropuerto, en el mismo aeropuerto pero esta insonorizado al 100%.
Es un concepto de hotel practico y minimalista. Las habitaciones no son muy grandes pero están aprovechadas al máximo. La cama es amplia y cómoda, pegado a un enorme ventanal.
Todo es domotica, esta todo automatizado y se puede controlar desde un mando. Puedes cambiar los colores de las luces, intensidades etc...
La ducha con las puertas abiertas no funciona. El lavabo es pequeño pero practico y de diseño. Hay un pequeño escritorio donde trabajar.
Hay wifi gratis por todo el hotel y va muy rápido, y varias computadoras mac en las solas comunes para utilizar libremente. El desayuno no es muy abundante, pero el precio por 9,95 es razonable.
Hay un autoservicio de 24h donde poder coger bebidas y comidas.
He estado en hoteles de grandes cadenas, y nunca me sorprendieron tanto como lo hizo este.
Hay diferentes salitas con televisores en la planta baja.
Muy practico y muy buena experiencia por solo 100 euros.
El staff muy servicial.
Recomendable 100%

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
65 opiniones
55 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 66 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel está dentro del aeropuerto, a pocos metros. Tiene un concepto muy moderno, tanto en el diseño como en el servicio (auto check in asistida). Está a sólo 10 minutos al centro de Amsterdan, tomado el tren que tiene estación en Schiphol. Es una fabulosa alternativa en la ciudad, mucho más si tienen que tomar un avión muy temprano o muy tarde. La decoración del hotel es muy buena, la comidad y la limpieza también, tienen MAC para los huéspedes, amplios livings y tv plana. El desayuno es moderado pero muy rico (adicional de 9 euros). Las habitaciones son fabulosas, modernas, y con camas excelentes. Tiene todo digital y cuenta con servicios de películas en varios idiomas en las habitaciones sin costo alguno. Además posee internet gratis. No lo duden, es una muy buena opción y el trato de su personal es excelente.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Colaborador de nivel
37 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Este hotel está a pie del aeropuerto, es muy simpático y todo funciona perfecto: el internet la cafetería son areas muy agradables. La decoración es muy simpática y a la vez acogedora. Las camas son un portento: grandes, con sabanas deliciosas de algodón. Las habitaciones son pequeñas, pero para una noche creo que vale la pena llegar allí, porque además hay un ambiente muy positivo y relajado en este hotel.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en citizenM Schiphol Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el citizenM Schiphol Airport

Dirección: Jan Plezierweg 2, 1118 BB Schiphol, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Haarlemmermeer > Schiphol
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Schiphol
N.°1 de hoteles de lujo en Schiphol
N.°1 de hoteles de negocios en Schiphol
N.°1 de hoteles para familias en Schiphol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — citizenM Schiphol Airport 4*
Número de habitaciones: 230
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, citizenM, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el citizenM Schiphol Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
CitizenM Schiphol Airport Haarlemmermeer
Citizenm Hotel Amsterdam Airport Hotel Schiphol-Rijk

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del citizenM Schiphol Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.