“Un sitio genial en el que alojarse, especialmente si os gustan los aviones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Amsterdam Airport Hotel and Conference Center

Añadiste el Sheraton Amsterdam Airport Hotel and Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Amsterdam Airport Hotel and Conference Center
4.0 de 5 Hotel   |   Schiphol Boulevard 101, 1118 BG Schiphol, Países Bajos   |
Tarifa especial
€209 (EUR)
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Schiphol
stockport
“Un sitio genial en el que alojarse, especialmente si os gustan los aviones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Nos alojamos en la habitación 534, que tenía unas vistas geniales de las llegadas y salidas de los aviones, según qué pista usen. ¡Hace falta tener ojos en el cogote! El hotel es realmente bueno, aunque un poco caro. El personal es muy amable y servicial, y in riquísimo desayuno de buffet te ayuda a empezar bien el día.
Es muy práctico para coger los trenes hasta la estación Centraal de Ámsterdam, ya uqe está todo bajo un mismo techo. Se puede ir del aeropuerto al hotel y a la estación de tren sin salir fuera. Es un sitio realmente impresionante.

778 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Nos quedamos por 1 noche entre vuelos en el aeropuerto de Schiphol.

Es un hotel standart de la cadena Sheraton pero lo maravilloso es que estas en medio del aeropuerto de Schiphol.

El costo por el uso del internet es altisimo y cuando quisimos comer en el restaurante nos dijeron era necesario reservar y teniamos una espera de mas de 1 hora....esto es un inconveniente pues en Schiphol no hay mas restaurantes que no sean de comida rápida.

Pedimos un martini en el cafe del hotel y nos trajeron cualquier cosa menos martini....lo devolvimos.

El hotel no vale nada especial por si mismo, el verdadero valor esta en la ubicación y la conveniencia para los viajes.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — No hay forma de comer en el restaurante sin haber hecho una reserva
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Me alojé allí durante las vacaciones de Semana Santa, es un hotel fabuloso estupendamente situado.

Habitación de buen tamaño, limpia y confortable, con un baño limpio. El personal de recepción era muy amable y servicial cuando nos registramos y también cuando tuvimos que usar su sala de negocios. En el restaurante Voyager sirven una comida fabulosa, probadlo al menos una vez.

auburn, alabama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2007

Pasé una noche aquí antes de volver a los Estados Unidos desde Estonia. El hotel tiene todo lo que cabe esperar de un Sheraton. La habitación era bastante bonita y muy tranquila. El baño era enorme, tenía una ducha separada y una bañera. El tren que va al centro de Amsterdam es rápido, barato y está limpio. El personal hizo un buen trabajo informándonos del cambio de horario que hubo de madrugada.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2006

Mi esposa y yo hace poco tuvimos la oportunidad de estar en el Sheraton Airport de Amsterdam. Lo encontramos muy cómodo y accesible al transporte público. Me gustaría mencionar lo agradable y atento que fue el personal, en concreto, Frank del restaurante y el botones Daniel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sheraton Amsterdam Airport Hotel and Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Amsterdam Airport Hotel and Conference Center

Dirección: Schiphol Boulevard 101, 1118 BG Schiphol, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Haarlemmermeer > Schiphol
N.°3 de hoteles de lujo en Schiphol
N.°4 de hoteles de negocios en Schiphol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Amsterdam Airport Hotel and Conference Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, EasyToBook, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Amsterdam Airport Hotel and Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Amsterdam Airport Hotel Haarlemmermeer
Sheraton Amsterdam Airport Hotel And Conference Center Schiphol, Haarlemmermeer
Amsterdam Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Amsterdam Airport Hotel and Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.