“Lo mejor la insonorización” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Amsterdam Airport Hotel and Conference Center

Añadiste el Sheraton Amsterdam Airport Hotel and Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Amsterdam Airport Hotel and Conference Center
4.0 de 5 Hotel   |   Schiphol Boulevard 101, 1118 BG Schiphol, Países Bajos   |
Tarifa especial
€209 (EUR)
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Schiphol
“Lo mejor la insonorización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Para estar en el propio aeropuerto y al lado de una autopista no se escucha absolutamente nada.
La habitación, amplia y muy limpia. El baño con ducha y bañera. El desayuno muy completo.
Ideal para viajes de negocios ya que esta a 5 minutos del WTC y a 15 minutos en tren de la ciudad.
Cobran 20euros diarios por el wifi. Solo ofrecen 1h30min gratis al dia.
El precio algo excesivo. 300euros la noche me parece demasiado caro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
KurtRenold, General Manager en Sheraton Amsterdam Airport Hotel and Conference Center, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Rachel1984_26,

En primer lugar nos gustaría en nombre de todo el equipo agradecerle el que se haya tomado el tiempo de valorar su estancia con nosotros.
Agradecemos y valoramos mucho la opinion de nuestros huéspedes ya que estos nos ayudan a crecer cada día y de este modo hacer cada estancia única y memorable.
Nos alegra mucho que su estancia fuese agradable en Sheraton Amsterdam Airport Hotel.

Le pido disculpas si no obtuvo la información necesaria sobre el uso y cargos de internet durante su estancia. Actualmente, disponemos de internet gratuito 24 horas tanto en áreas públicas como en la habitación. Para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto conmigo a la mayor brevedad posible.

Una vez más muchas gracias por su tiempo y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto en nuestro Hotel.

Un caluroso saludo,
Kurt Renold

778 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Me alojé una noche en tránsito a Vancouver para no tener que madrugar.

El hotel está al lado de la terminal y se puede acceder a través de una pasarela sin tener que salir a la calle. Pese a llegar algo tarde por la noche, tiene el bar con posibilidad de comer hasta la 1 si mal no recuerdo.

Las habitaciones son totalmente insonorizadas y no se oye ningun ruido del exterior. La cama cómoda pero no era de las grandes americanas.

WIFI gratuito durante 2 horas al día.

Sin duda, volveré si se da la ocasión.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
KurtRenold, Director General en Sheraton Amsterdam Airport Hotel and Conference Center, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Crustiviajero,

Queremos agradecerle que se haya tomado tiempo en compartir su opinión con nosotros.
Fue un gran honor leer sus comentarios positivos en relación con la ubicación del hotel, el bar y la tranquilidad de las habitaciones. Me aseguraré de que sus observaciones sean compartidas con el equipo. Además, me gustaría informarle que tenemos Wi-Fi gratuito a su disposición sin limite.

Espero que podamos darle la bienvenida una vez más.

Un cordial saludo,
Kurt Renold
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hotel estratégicamente situado en el aeropuerto de Amsterdam, entre 15 y 20 minutos en tren de la estación central de Amsterdam o del RAI Amsterdam (a destacar que a partir de las 24 horas, la frecuencia de trenes se reduce a uno por hora). Quizás no es la mejor opción para visitar concretamente la ciudad de Amsterdam, pero si para viajes de negocios o si se pretende visitar varias ciudades.
Hotel moderno, funcional, con variedad de facilidades acordes a su nivel. Mi habitación resultó espaciosa, en excelente estado de conservación, y con buen aislamiento al ruido. Destacaría la comfortabilidad de la cama. Tuve la oportunidad de utilizar el servicio de habitación y de lavandería con resultado satisfactorio.
Tratándose de un hotel ideal para viajes de trabajo, encontré a faltar una piscina el en SPA. No puedo valorar la relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al exterior son más atractivas que las que tienen ventanas al hall.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Ideal para viajes de negocios. La atención personalizada y muy eficiente en todo momento. El desayuno bufete de gran calidad con productos internacionales y también holandeses. La ubicación es perfecta, ya que esta a 15 mi utos en tren del centro de convenciones, o bien a unos 20 minutos de la estación central de Amsterdam

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

El hotel es un típico 5 estrellas muy elegante y lujoso. Habitaciones limpias y nuevas, baño limpio y pulcro. Me pareció costoso, en comparación con otros hoteles 5 estrellas en la adyacencias del aeropuerto. Que te cobren el wi-fi a Euro 19 es un robo. El Spa es bueno y limpio, pero se ve que tiene mucho tiempo y necesita remodelación. Me gustó la maquina de Cappucino y expreso en el pasillo del hotel. Desayuno a Euro 29 por persona, muy costoso para lo que ofrecen

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sheraton Amsterdam Airport Hotel and Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Amsterdam Airport Hotel and Conference Center

Dirección: Schiphol Boulevard 101, 1118 BG Schiphol, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Haarlemmermeer > Schiphol
N.°3 de hoteles de lujo en Schiphol
N.°4 de hoteles de negocios en Schiphol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Amsterdam Airport Hotel and Conference Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Starwood EMEA, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, Lastminute, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Amsterdam Airport Hotel and Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Amsterdam Airport Hotel Haarlemmermeer
Sheraton Amsterdam Airport Hotel And Conference Center Schiphol, Haarlemmermeer
Amsterdam Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Amsterdam Airport Hotel and Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.