Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Steigenberger Airport Hotel Amsterdam

Guardar Guardado
Añadiste el Steigenberger Airport Hotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Steigenberger Airport Hotel Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Stationplein ZW 951 | Schiphol-Oost, 1117 CE Schiphol, Países Bajos (Previamente Dorint Hotel Amsterdam/Airport)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Schiphol
Ecuador
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Muy buen hotel, instalaciones muy funcionales, limpio, habitaciones comodas, internet incluido en la tarifa. El desayuno de muy buena calidad y variedad. El unico inconveniente es lo distante que esta del centro de Amsterdam, hay que tomar el bus que lleva al aeropuerto de Schipol y de alli tomar el tren que vaya hacia Amsterdam.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

662 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    335
    234
    56
    16
    21
Ver opiniones para
78
183
53
234
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Excelente ubicación por estar cerca del aeropuerto y no es ruidoso, tiene ventanas acusticas. Hay Wifi, buen desayuno. Los cuartos son chicos, pero tolerables. En mi caso encontré ropa sucia del huésped anterior y los muebles dañados. No es esmerado el personal, abajo del promedio.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AMS_Steigenberger, Deputy General Manager en Steigenberger Airport Hotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Google Traductor
Dear Mr. Tulken,

First I would like to thank you for taking some of your valuable time to give us feedback regarding your stay at the Steigenberger Airport Hotel Amsterdam. It is with this information that we are able to further improve our services.

Regarding the fact that you found previous guest laundry, damaged furniture and experienced uncarefull staff, I am writing you this letter. We are very sorry to hear that the above has occurred during your stay. Please be advised that this is absolutely not up to our normal standards. Your complaint was shared with the responsible department head, to prevent situations like this from happening again.

I am very sorry for the inconvenience this has caused to you and for the fact that we were not able to meet your expectations. With this letter I would like to offer you my sincere apologies.

Please contact the Executive Office to further discuss how the above issues can be solved.
They can be reached from Monday till Friday from 09:00 - 17:30 hours via +31 (0)20 5400 800 or via stephanie.enninga@airporthotel-amsterdam.steigenberger.nl

In closing, Mr. Tulken, I thank you again for your feedback. Please let me know whether everything has been solved to your satisfaction. We are looking forward to the opportunity to prove we are able to offer excellence on all aspects of our services.

With kind regards,
STEIGENBERGER AIRPORT HOTEL AMSTERDAM

Marjolein Bruschke
Deputy General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Este amplio hotel no cumple con las condiciones mìnimas de un hotel de 4 estrelllas por lo siguiente:
1) El aire acondicionado solo funciona como ventilaciòn. A pesar de nuestros reiterados reclamos nunca se solucionò el problema.
2) La caja de seguridad estaba fuera de servicio. A pesar de nuestros reiterados reclamos nunca se solucionò el problemas y tuvimos que caminar Amsterdam con dinero y documentos
3) El baño tenìa calefacciòn en los espejos, supuestamente para la humedad, con 30 grados de temperatura afuera. En el baño directamente no podìas estar màs de 5 minutos. A pesar de nuestros reiterados reclamos nunca se solucionò el problema-
Ademàs, el hotel està en el aeropuerto, lejìsimo del centro de la ciudad y los precios de los pasajes de tren a Amsterdam Station no son nada baratos.
No volveremos ! No vaya y ahorre problemas...

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AMS_Steigenberger, Deputy General Manager en Steigenberger Airport Hotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Google Traductor
Dear Mr. Daniel,

First I would like to thank you for taking some of your valuable time to give us feedback regarding your stay at the Steigenberger Airport Hotel Amsterdam. It is with this information that we are able to further improve our services.

Regarding the fact that you were unsatisfied about the malfunction of the air conditioning, safe and heated mirrors within your room, I am writing you this letter. Please be advised that this is absolutely not up to our normal standards. Your complaint was shared with the responsible department head, to prevent situations like this from happening again.

Unfortunately we are unable to do anything about the prices of public transport as this is out of our reach and stated by the public transport company. Besides public transport we do offer our own shuttle to the Museumplein in Amsterdam for which we charge EUR 7,50 one-way. Furthermore you can make use of the free hotel shuttle to the airport.

I am very sorry for the inconvenience the above has caused you and for the fact that we were not able to meet your expectations. With this letter I would like to offer you my sincere apologies.

Herewith I would like to offer you a free upgrade to an Executive Room for your next stay. To make a reservation, please contact the Executive Office. They can be reached from Monday till Friday from 09:00 untill 17:30 hours via +31 (0)20 5400 800 or via stephanie.enninga@airporthotel-amsterdam.steigenberger.nl

In closing, Mr. Daniel, I thank you again for your feedback. Please let me know whether your complaint has been solved to your satisfaction. You can reach me by email on: marjolein.bruschke@airporthotel-amsterdam.steigenberger.nl Of course you can also contact me if there is anything else I can do for you. We are looking forward to the opportunity to prove we are able to offer excellence on all aspects of our services.

With kind regards,
STEIGENBERGER AIRPORT HOTEL AMSTERDAM

Marjolein Bruschke
Deputy General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
General Roca, Argentina
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Un hotel gigantesco pero agradable, con muy buena atención, aún en situaciones individuales. Habitaciones amplias y cómodas, wifi libre y espacios comunes gratificantes. Desayuno completísimo, y los que teníamos media pensión disfrutamos de un restaurant de primer nivel. El principal inconveniente, el estar lejos del centro, el hotel lo suple con buses gratuitos puntuales cada 15 minutos hasta la estación de trenes, y trenes igualmente puntuales , con lo que manejando los horarios en media hora se puede estar en la Central Station de Amsterdam. El regreso es igualmente combinable. Empleados de recepción sumamente amables, que buscaban solucionar los problemas de idioma ante cualquier consulta. Si te toca alojarte como parte de un tour, ponte contento.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quilmes, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

El hotel es gigante y esta cerca del aeropuerto y lejos del centro. El desayuno y la cena son muy buenos, la habitaciones impecables. Tienen un servicio de shuttle que pasa cada 15 minutos por la estación del tren y te llevan hasta el hotel. La atención del personal es muy correcta.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Steigenberger Airport Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Steigenberger Airport Hotel Amsterdam

Dirección: Stationplein ZW 951 | Schiphol-Oost, 1117 CE Schiphol, Países Bajos (Previamente Dorint Hotel Amsterdam/Airport)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Haarlemmermeer > Schiphol
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Schiphol
N.°2 de hoteles de lujo en Schiphol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Steigenberger Airport Hotel Amsterdam 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Venere, HotelTravel.com, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Steigenberger Airport Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dorint Hotel Amsterdam
Steigenberger Airport Hotel Amsterdam Schiphol, Haarlemmermeer

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Steigenberger Airport Hotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.