Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Steigenberger Airport Hotel Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Steigenberger Airport Hotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Steigenberger Airport Hotel Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Stationplein ZW 951 | 1117 Schiphol-Oost, 1117 CE Schiphol, Países Bajos (Previamente Dorint Hotel Amsterdam/Airport)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Schiphol
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel esta alejado del centro, pero dispone de transfers donde te lleva al aeropuerto cada media hora y enfrente de este esta la estación de tren. A pesar de estar cerca del aeropuerto de la ciudad no se siento ningún ruido ni molestia en cuanto a los aviones. Es totalmente moderno, muy grande, lleno de actividades por si pasas el dia dentro del hotel. Las habitaciones son limpias y muy comodas. El desayuno es muy variado, se dispone de absolutamente todo. Si quieres comer allí por la noche dispone de un restaurant.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AMS_Steigenberger, Deputy General Manager en Steigenberger Airport Hotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Google Traductor
Dear guest,

Thank you for taking some of your time to provide us with feedback with regards to your recent stay at Steigenberger Airport Hotel Amsterdam. This is highly appreciated by all of us. I will make sure your positive words are shared with all involved departments. It is our pleasure to regularly welcome you and I certainly look forward to the next occasion where we may welcome you again.

With kind regards,
Marjolein Bruschke
Deputy General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

864 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    424
    317
    75
    20
    28
Ver opiniones para
100
254
63
322
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
95 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En mi caso, tuve una reunion de 2 dias en este hotel proximo al aeropuerto de Amsterdam, el personal recepcion amable, pero te cargan anticipadamente el precio dela habitacion mas una fianza de 50 Euros. Al salir te hacen el abono y te cargan la factura correctamente. La habitacion, pues no dice nada, normal, el minibar vacio, totalmente vacio y el baño con un dispensador de gel y nada mas.

La cama no es nada del otro jueves y la Wifi, tanto a mi como a algunos de mis compañeros de reunion no nos llegaba la señal a la habitacion.

Por decir algo positivo,tienen un buen servicio de conexion con el aeropuerto cada 30 minutos de manera gratuita.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogota
Colaborador de nivel
81 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

En contra de lo que comentan de facil acceso, no es asi, pues al hotel se llega desde amsterdam mediante el tren sale cada 15 minutos, pero hay que tener en cuebta que hay que llegar a la estacion central, comprar el ticket, que normalmente hay cola, las maquinas no simepre estan disponibles, la duracion del viaje es de 20 minutos, y de alli debe esperar el transporte que pasa cada 30 minuots, que no es tan puntual, y que toma 15 minutos,otro punto en cobtra es la falta de amabilidad del front desk, y la limpeza no es mala es antihigienica, nuestro protector del colchon estba manchado de sangre,.,,,..no se toman ni la molestia de arreglar la cama ,solo tapan la cama con el plumon. No hay camas matrimoniales..,,.
A favor el excelente desayuno,no lo recomiendo es imperdonable el ser antihigienico

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AMS_Steigenberger, Deputy General Manager en Steigenberger Airport Hotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Herewith I would like to thank you for taking some of your time to provide us with feedback. This is highly appreciated by all of us.

I regret to read that you have experienced an unsatisfied stay with us. I would like to send you a personal letter to compensate you for the inconvenience this has caused you.

Please contact the Executive Office via stephanie.enninga@airporthotel-amsterdam.steigenberger.nl to provide us with your contact details. As soon as we have your contact details, I will contact you again.

Kind regards,
Marjolein Bruschke
Deputy General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ecuador
Colaborador de nivel
32 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Muy buen hotel, instalaciones muy funcionales, limpio, habitaciones comodas, internet incluido en la tarifa. El desayuno de muy buena calidad y variedad. El unico inconveniente es lo distante que esta del centro de Amsterdam, hay que tomar el bus que lleva al aeropuerto de Schipol y de alli tomar el tren que vaya hacia Amsterdam.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
82 opiniones
45 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación por estar cerca del aeropuerto y no es ruidoso, tiene ventanas acusticas. Hay Wifi, buen desayuno. Los cuartos son chicos, pero tolerables. En mi caso encontré ropa sucia del huésped anterior y los muebles dañados. No es esmerado el personal, abajo del promedio.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AMS_Steigenberger, Deputy General Manager en Steigenberger Airport Hotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Google Traductor
Dear Mr. Tulken,

First I would like to thank you for taking some of your valuable time to give us feedback regarding your stay at the Steigenberger Airport Hotel Amsterdam. It is with this information that we are able to further improve our services.

Regarding the fact that you found previous guest laundry, damaged furniture and experienced uncarefull staff, I am writing you this letter. We are very sorry to hear that the above has occurred during your stay. Please be advised that this is absolutely not up to our normal standards. Your complaint was shared with the responsible department head, to prevent situations like this from happening again.

I am very sorry for the inconvenience this has caused to you and for the fact that we were not able to meet your expectations. With this letter I would like to offer you my sincere apologies.

Please contact the Executive Office to further discuss how the above issues can be solved.
They can be reached from Monday till Friday from 09:00 - 17:30 hours via +31 (0)20 5400 800 or via stephanie.enninga@airporthotel-amsterdam.steigenberger.nl

In closing, Mr. Tulken, I thank you again for your feedback. Please let me know whether everything has been solved to your satisfaction. We are looking forward to the opportunity to prove we are able to offer excellence on all aspects of our services.

With kind regards,
STEIGENBERGER AIRPORT HOTEL AMSTERDAM

Marjolein Bruschke
Deputy General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Schiphol
A 3.7 km
citizenM Schiphol Airport
citizenM Schiphol Airport
N.° 1 de 7 en Schiphol
4.5 de 5 estrellas 2.780 opiniones
A 3.4 km
Sheraton Amsterdam Airport Hotel and Conference Center
A 2.2 km
Hotel Ibis Amsterdam Airport
Hotel Ibis Amsterdam Airport
N.° 2 de 4 en Badhoevedorp
3.5 de 5 estrellas 2.026 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.3 km
Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport
A 3.7 km
Hilton Amsterdam Airport Schiphol
A 3.8 km
Dorint Airport Hotel Amsterdam
Dorint Airport Hotel Amsterdam
N.° 4 de 4 en Badhoevedorp
3.5 de 5 estrellas 550 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Steigenberger Airport Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Steigenberger Airport Hotel Amsterdam

Dirección: Stationplein ZW 951 | 1117 Schiphol-Oost, 1117 CE Schiphol, Países Bajos (Previamente Dorint Hotel Amsterdam/Airport)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Haarlemmermeer > Schiphol
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Schiphol
N.°2 de hoteles románticos en Schiphol
N.°3 de hoteles de negocios en Schiphol
N.°4 de hoteles para familias en Schiphol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Steigenberger Airport Hotel Amsterdam 4*
Número de habitaciones: 440
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, HotelTravel.com, Rumbo, Agoda, Low Cost Holidays, Hotel.de, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Steigenberger Airport Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dorint Hotel Amsterdam
Steigenberger Airport Hotel Amsterdam Schiphol, Haarlemmermeer

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Steigenberger Airport Hotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.