Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Cómodo y bien Ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Amsterdam Airport Schiphol

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Amsterdam Airport Schiphol a tu lista de perfiles guardados
Hilton Amsterdam Airport Schiphol
4.0 de 5 Hotel   |   Schiphol Boulevard 701, 1118 BN Schiphol, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Schiphol
EcoLíderesNivel oro
San Jose, Costa Rica
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Hotel Cómodo y bien Ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Para negocios en Amsterdam y sus alrededores, este hotel está excelentemente bien ubicado en el Aeropuerto de Schiphol. El movilizarse es fácil ya que está el aeropuerto, la estación de tren, buses y taxis, así como rent a car. El hotel tiene un buen bar y un buen restaurante y cómodas salas de trabajo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Desi J, Guest Relations Manager en Hilton Amsterdam Airport Schiphol, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for your review at Tripadvisor, your feedback is incredibly valuable to us, as it best evaluates our product and service offerings.

You have marked your overall experience with 4 stars, which shows us we are on the right track when aiming for the high level of service!

Your compliments towards the bar, restaurant and rooms are highly appreciated.

Looking forward to welcome you back with us in the hotel.

Yours sincerely,

Desi Janson
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.062 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    180
    392
    277
    141
    72
Ver opiniones para
138
211
144
495
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
61 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo con precios actuales. Totalmente desfasado, cama no muy cómoda y mal olor en el pasillo. Que no tengas wifi gratis en la habitación con el precio que pagas es vergonzoso. Lo siento, pero tampoco soporto que al llegar lo primero que hagan es pedirte la Visa...

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Desi J, Guest Relations Manager en Hilton Amsterdam Airport Schiphol, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for your review at Tripadvisor, I would like to apologize for not living up to your expectations.

We offer complimentary Internet in our Hotel lobby, Restaurant and Business Centre, much to my regret we have not correctly informed you.

As the direct feedback of our guests is of paramount importance for us we wish to thank you once again for your comments. Please rest assured that we have immediately addressed all your issues and are working hard to improve wherever possible.

I do hope to have the pleasure to welcome you back with us in the hotel upon a future visit to the Schiphol area.

Yours sincerely,

Desi Janson
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Province of Catamarca, Argentina
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hotel confortable , poco viejo pero bien cuidado , están construyendo uno nuevo al lado, queda a la par del aeropuerto por lo que pasas del avión caminando a la recepción, no Tomás taxis. Esta también la central de trenes por lo que el transporte a Amsterdam es desde allí, desayuno excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que nos dieron de entrada era buena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almeria
Gran Crítico
144 opiniones 144 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Excepcional el trabajo de todo el personal de este hotel, desde que te recogen en el aeropuerto hasta cuando haces el check-out, el mejor servicio y trato humano que he podido comprobar hasta la fecha. Se desviven por ayudar, agradar, resolver, etc...pura proactividad. ¿el hotel? ya sabemos el resto de adjetivos, ¿antiguo? sabemos que tiene más de 40 años pero ya están construyendo el nuevo a toda velocidad. ¿proximidad? quienes buscamos no perder el tiempo aeropuerto-estación de tren a hotel, la mejor solución. ¿habitaciones? a pesar de estar junto al aeropuerto, no tuve problemas en dormir, planta 6ª, todo lo necesario y muy limpio. ¿desayuno? tipo buffet perfecto y muy completo. ¿cena? exquisita y asombrosamente original, la pena fueron los vinos. Yo no tengo ninguna duda, volveré a este o al nuevo aunque tenga que pagar un poquito mas. Felicitaciones para el chofer de shuttle de curaçao, eficiente, simpático y servicial

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojado en la 6ª planta, no smokers, y no tuve problema alguno
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel esta estrategicamente ubicado al lado del aeropuerto de Schipol y conectado con Amsterdam y las principales ciudades de Holanda y Europa, a traves de la estacion de tren que esta en el mismo aeropuerto.
Las habitaciones son comodas y espaciosas.
Tienen un servicio de Shuttle gratuito desde y hacia el aeropuerto, que funciona muy bien y con personal muy amable y atento.
Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba hacia la pista del aeropuerto (queda bastante lejos asi que el ruido no es p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Amsterdam Airport Schiphol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Amsterdam Airport Schiphol

Dirección: Schiphol Boulevard 701, 1118 BN Schiphol, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Haarlemmermeer > Schiphol
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Schiphol
N.°5 de hoteles de lujo en Schiphol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Amsterdam Airport Schiphol 4*
Número de habitaciones: 271
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Amsterdam Airport Schiphol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Amsterdam Airport Schiphol Haarlemmermeer
Hilton Amsterdam Airport Schiphol Haarlemmermeer
Hilton Amsterdam Airport Schiphol Hotel Haarlemmermeer
Hilton International Amsterdam
Amsterdam Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Amsterdam Airport Schiphol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.