“RELAX TOTAL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Torrent
BARCELONA
“RELAX TOTAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Ubicación inmejorable en una Masia del Ampurdán y a escasos minutos de las bonitas playas de La Costa Brava. Las instalaciones del Hotel son magníficas, el edificio central un Masia con una decoración impecable hasta el útimo detalle. Alrededor de la piscina están las Suites de mas reciente construcción, con todas las comodidades e incluso las hay con piscina privada. El servicio es muy atento, muy profesional pero a la vez muy cercano, dede el primer momento se esmeraron en llamarnos por nuestro nombre. El restaurante ha tenido un reciente cambio de direccion y la verdad se ha notado para mejor, excelente producto con una preparacion esquisita, presentacion fantastica y como el resto del hotel una atencion muy cuidada de todo el personal por hacerte sentir comodo. Mención a parte también merece el espectacular Spa, con unas instalaciones magníficas. En resumen un lugar fantástico para relajarse y desconectar totalmente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

110 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Esta Semana Santa hemos estado por primera vez en el Mas de Torrent y la experiencia ha sido excelente.
Destacaría la amabilidad del servicio,el enclave del hotel y lo exquisito de su decoración.
El Spa es también fantástico.
Tengo que decir que el hotel no estaba lleno ,no se como funcionará en agosto.
Sin embargo no nos pareció que estuviera a la altura de un cinco estrella la suite en la que nos alojamos:suite olivos.
Estaba anticuada y el baño pide una reforma y actualización a gritos.Nos dijeron que pensaban renovarlas.Por lo demás muy muy relajante.Volveremos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Premià de Dalt, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Hacía muchos años que no iba al Hotel Mas Torrent, sigue siendo el mejor de la Costa Brava, un servicio excepcional, calidad incomparable y un trato profesional pero muy personal.
Yo deje de ir porque la comida no estaba a la altura del establecimiento, ahora si lo está es excelente y con recomendaciones muy adecuadas.
Recomiendo el hotel a las personas que busquen tranquilidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hacia 10 años justos que no habíamos podido volver. En estos 10 años han sabido mantener perfectamente, el entorno, la calidad, el servicio y el lujo. Nuestra estancia casi fue perfecta, la piscina y su servicio, nos dejaron bicicletas y fuimos hasta Pals, el desayuno sigue siendo sensacional...el único pero, es que no se puede consentir en un hotel de esta categoría y con estas instalaciones que la ducha de la suite ( a 300 € la noche) tenga la manguera de la ducha, vieja y perdiendo agua por todos los sitios, que se comunique a la recepción la primera tarde de estancia y que durante 3 largos días no sean capaces de cambiarla, pienso que es absolutamente intolerable, que es un gran fallo de coordinación y que echa por tierra todo el trabajo, la amabilidad y profesionalidad de su servicio. Si no fuese por esta tontería y por que creo que el spa, no esta a la altura del conjunto, tendrían las 5 estrellas.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Hotel acogedor, lujoso, relajante y tranquilo. Spa correcto. Me gustan más las habitaciones tipo bungalow que las del edificio principal. Piscina y hamacas perfectas. Personal agradable y te hablan en el idioma que prefieras (eso tan simple a veces se hace dificil). Puedes comer al lado de la piscina o en el comedor que creo ultimamente ha cambiado a mejor. La única pega es que estando en la maravillosa Costa Brava, no ves el mar desde el hotel (está en el interior), aunqué a pesar de eso merece la pena hospedarse aquí. En mi última visita pensé que no merece la pena hacer muchos kilometros e irnos muy lejos a otros paises, cuando aquí en casa tenemos hoteles como este dificilmente superables. Ah y a 10 minutos en coche el magnífico restaurant Bo Tic (1 estrella)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mas de Torrent Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas de Torrent Hotel & Spa

Dirección: Afores De Torrent, 17123 Torrent, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Torrent
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Torrent
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 327 € - 578 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mas de Torrent Hotel & Spa 5*
Mas de Torrent Hotel & Spa es el establecimiento emblemático y de referencia del Empordà, un hotel con spa único y privilegiado en Girona, donde la exclusividad se transmite en cada detalle, donde el tiempo se detiene. Mas de Torrent Hotel & Spa, es miembro de la prestigiosa marca Relais & Châteaux y destaca por su ubicación única en el Empordà, Girona, por sus espectaculares vistas y extraordinarios jardines, además de por su cuidado y exquisito servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Sabre Hospitality Solutions , Orbitz, Splendia, Priceline, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas de Torrent Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mastorrent
Mas De Torrent Hotel And Spa
Casa Rural Rasquera
Mas De Torrent Hotel & Spa Provincia De Girona
Mas De Torrent Hotel Torrent

Si es el propietario o director del Mas de Torrent Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.